Síguenos

Cine europeo

Nuevo tráiler de «Marido por sorpresa»: Uma Thurman dividida entre Colin Firth y Jeffrey Dean Morgan

De la comedia romántica «Marido por sorpresa» («The accidental husband») ya os hablamos a finales del año pasado cuando se dio a conocer su primer tráiler. Ahora acaba de aparecer un nuevo avance de esta película que reúne en su reparto a Uma Thurman (“Mi super ex-novia”, “Los productores [The producers]”), Colin Firth («La última legión», «La niñera mágica») y al televisivo Jeffrey Dean Morgan («Sobrenatural», «Anatomía de Grey», «Watchmen») a las órdenes de Griffin Dunne. El estreno de esta coproducción británico-americana en Estados Unidos se espera para el 22 de agosto.

maridoporsorpresa-trailer.jpg

Thurman interpreta aquí a Emma Lloyd, una exitosa periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación amorosa con su novio, Richard (Firth). A poco tiempo de formalizar su relación, Emma descubre por casualidad que en realidad ya está casada con un hombre al que ni siquiera conoce, por lo que decide encontrarlo y conseguir así la nulidad matrimonial. Patrick (Dean Morgan), un encantador y atractivo bombero, resulta ser su accidental marido. Pero, una vez se conocen, Emma comienza a admirar la pasión por la vida de este peculiar bombero y su enorme espontaneidad en contraste con la cómoda y segura vida que le ofrece Richard.

En la imagen: Uma Thurman en «Marido por sorpresa» – Copyright © 2008 Yari Film Group, Blumhouse/Team Todd Productions y Bob Yari/Plow Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir