Nuevo tráiler de “Marido por sorpresa”: Uma Thurman dividida entre Colin Firth y Jeffrey Dean Morgan

Escrito por el 26.04.08 a las 18:58
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Preestrenos, Romance, Tráilers

De la comedia romántica “Marido por sorpresa” (“The accidental husband”) ya os hablamos a finales del año pasado cuando se dio a conocer su primer tráiler. Ahora acaba de aparecer un nuevo avance de esta película que reúne en su reparto a Uma Thurman (“Mi super ex-novia”, “Los productores [The producers]”), Colin Firth (“La última legión”, “La niñera mágica”) y al televisivo Jeffrey Dean Morgan (“Sobrenatural”, “Anatomía de Grey”, “Watchmen”) a las órdenes de Griffin Dunne. El estreno de esta coproducción británico-americana en Estados Unidos se espera para el 22 de agosto.

maridoporsorpresa-trailer.jpg

Thurman interpreta aquí a Emma Lloyd, una exitosa periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación amorosa con su novio, Richard (Firth). A poco tiempo de formalizar su relación, Emma descubre por casualidad que en realidad ya está casada con un hombre al que ni siquiera conoce, por lo que decide encontrarlo y conseguir así la nulidad matrimonial. Patrick (Dean Morgan), un encantador y atractivo bombero, resulta ser su accidental marido. Pero, una vez se conocen, Emma comienza a admirar la pasión por la vida de este peculiar bombero y su enorme espontaneidad en contraste con la cómoda y segura vida que le ofrece Richard.

En la imagen: Uma Thurman en “Marido por sorpresa” – Copyright © 2008 Yari Film Group, Blumhouse/Team Todd Productions y Bob Yari/Plow Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - .Margoth - 7:02 - 05.05.14

Me encantó. : )



2 - Alexis Bonilla - 2:23 - 02.06.09

Gracias. Realmente estoy buscando la música del film pues me gustó muchísimo… sobretodo en la fiesta familiar hindú…… Espero me puedan ayudar…..El film “Marido por sorpresa”…..
Gracias de nuevo..



1 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 16:41 - 08.08.08

“Gente poco corriente”…

Título original: Fierce people. Dirección: Griffin Dunne. Países: USA y Canadá. Año: 2005. Duración: 107 min. Género: Drama. Interpretación: Diane Lane (Liz Earl), Anton Yelchin (Finn Earl), Donald Sutherland (Ogden C. Osborne), Kristen Stewart…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.