Síguenos

Nuevo tráiler de “Star Trek”: Remozando la franquicia desde sus orígenes

Acción

Nuevo tráiler de “Star Trek”: Remozando la franquicia desde sus orígenes

Rejuvenecer. Renovar. Relanzar. Abrir. Acercar. Esos cinco verbos podrían resumir la consigna que parece haber guiado a J.J. Abrams al frente de esta nueva entrega de la saga. Una entrega que llega dispuesta a insuflar aire fresco y revitalizar esta veterana franquicia, tratando de ganarse a las nuevas generaciones de espectadores al tiempo que intenta despertar el interés de aquellos más reacios a las aventuras del Enterprise. Y si no, al potente tráiler me remito.

startrek-trailer.jpg

No sé cómo se tomarán los trekkies este cambio de imagen y de rumbo, sobre todo si tenemos en cuenta que Abrams siempre ha manifestado no ser fan de “Star Trek” y sí de “Star Wars”; algo que, por cierto, también queda patente en este nuevo avance, en el que se escuchan con claridad los ecos de la última trilogía de George Lucas. En cualquier caso, parece que a los menos incondicionales les ha convencido bastante esta apuesta por la actualización, especialmente después de lo poco satisfactorias que resultaron las anteriores tentativas. El 8 de mayo saldremos todos de dudas.

En la imagen: Fotograma de “Star Trek” © 2009 Bad Robot, Level 1 Entertainment y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir