Síguenos

Nuevo tráiler de «Stop loss»: Ryan Phillipe y Channing Tatum, entre el deber militar y la vida civil

Cine bélico

Nuevo tráiler de «Stop loss»: Ryan Phillipe y Channing Tatum, entre el deber militar y la vida civil

Después de llamar la atención con «Boys don’t cry», película que le valió a Hilary Swank su primer Oscar®, la directora y guionista Kimberly Peirce regresa con «Stop loss», un drama que tiene como protagonistas a dos amigos que, tras servir juntos en Iraq, vuelven a su pueblo de Texas e intentan rehacer su vida como civiles. Pero cuando el ejército reclame de nuevo a uno de ellos para otro periodo de servicio, los acontecimientos se precipitarán.

Ryan Phillippe («El espía», «Crash [Colisión]»), Joseph Gordon-Levitt («The lookout», «Brick»), Channing Tatum («Memorias de Queens», «Ella es el chico»), Rob Brown («Coach Carter», «Déjate llevar»), Timothy Olyphant («Hitman», «La jungla 4.0») y Ciarán Hinds («Munich», «Lara Croft. Tomb Raider: La cuna de la vida») son algunos de los nombres que integran el interesante reparto. «Stop loss» llegará a la cartelera estadounidense el 28 de marzo. Como anticipo, os dejamos con su nuevo tráiler, bastante generoso a la hora de adelantarnos los diferentes momentos por los que atraviesa la trama.

En la imagen: Fotograma de «Stop loss» – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir