Nuevo tráiler de “Terminator salvation”: La evolución de las máquinas

Ya está disponible en la Red el nuevo tráiler de “Terminator salvation”, la primera entrega de lo que pretende ser una nueva trilogía de la saga creada por James Cameron. En este avance se amplían algunas de las secuencias de acción que ya se nos habían mostrado con anterioridad, siendo peculiar que la puesta en escena de McG se asemeje tanto a la de Michael Bay (de hecho, algunos fragmentos me recuerdan a las persecuciones automovilísticas de “Dos policías rebeldes II” y otros incluso a “Transformers”). Por suerte, al menos el estilo del responsable de este largometraje no es igual de mareante que el de su compañero de profesión.

segundotrailerterminatorsalvationoti.jpg

Otro aspecto llamativo de este avance es el hecho de que observamos cómo Marcus Wright descubre que es una máquina, de ahí su desgarrador grito cuando se percata de que en realidad no es un ser humano. “Terminator salvation” llegará a nuestras pantallas el próximo mes de junio, siendo sus protagonistas Christian Bale (John Connor), Sam Worthington (el mencionado Wright), Bryce Dallas Howard (Kate Connor), Anton Yelchin (Kyle Reese), Moon Bloodgood, Common y Helena Bonham Carter. Recordad que Danny Elfman compondrá la música de la película y que todo parece indicar que finalmente sí utilizará como referencia las bandas sonoras que Brad Fiedel escribió para las dos primeras entregas de la franquicia.

En la imagen: Fotograma de “Terminator salvation” – Copyright © 2009 The Halcyon Company y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:01 - 26.05.09

“Terminator salvation”: Un buen punto de partida…

La guerra entre hombres y máquinas arranca con esta demoledora superproducción que busca aportar sin traicionar el espíritu de sus predecesoras. Visualmente, tremenda; lo peor, como era de esperar, lo plano del guión. 
En 1984, un tipo malencarad…



9 - parcy - 20:38 - 28.04.09

explicamos que es como una saga es un sueño lo hacen realidad fantastico



8 - Joaquín R. Fernández - 3:02 - 04.03.09

Tònia, también hay otro grupo de películas en las que espero que se guarden lo mejor, caso de “Dragonball evolution”. Como no sea así, buf, lo que nos espera… XD



7 - Tònia Pallejà - 18:44 - 03.03.09

Claro, y luego la gente se quejará de que siempre decimos que todas las películas son previsibles… pero si es que nos las destripan todas en los tráilers y encima tenemos que verlos para cubrir la noticia 😛



6 - Joaquín R. Fernández - 16:11 - 03.03.09

Sí, tienen que tomar medidas con esto de los tráilers, porque luego uno llega al cine y ya sabe qué escenas de la película serán las mejores. En fin, que al menos se reserven algunas…



5 - Abhorash - 15:55 - 03.03.09

Pues sí. Yo también consideré negativamente que en su momento se revelase en distintas webs el asunto de Marcus, ya que se cargaron el que probablemente iba a ser un importante elemento sorpresa. Pero lo dicho, tras este trailer, y recordando que pese a que en T2 todos sabíamos que Schwarzi era un Terminator bueno, y que R. Patrick era un terminator malo y más sofisticado, al final los que nos quedamos con la boca abierta fuimos muchos, pues como que me mantendré optimista ante la revelación.



4 - Tònia Pallejà - 15:34 - 03.03.09

Sí que tiene buena pinta, aunque no lo he visto entero porque ya me cansa el tema de que adelanten tanto de todas las películas. Últimamente corto todos estos tráilers extendidos por la mitad o menos XD



3 - Joaquín R. Fernández - 14:30 - 03.03.09

Personalmente me sorprendió que revelaran esa parte de la trama, aunque, la verdad, en su día ya se descubrió en muchos sitios de Internet.



2 - Abhorash - 14:29 - 03.03.09

Estoy de acuerdo.

Y por cierto, después de todo, revelar la naturaleza de Marcus no tenía porque ser un despropósito, aunque al principio así lo pareciese.



1 - M - 13:50 - 03.03.09

Espectacular. Tiene una pinta genial, tanto en lo referente a los efectos especiales como a la trama en sí. Promete.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.