Síguenos

Nuevo tráiler de “The Duchess”: Keira Knightley, Ralph Fiennes y la precursora de Lady Di

Adaptaciones

Nuevo tráiler de “The Duchess”: Keira Knightley, Ralph Fiennes y la precursora de Lady Di

“The Duchess” es una de las películas que se presentarán a nivel mundial en la próxima edición del Festival de Toronto, mientras que el mismo mes de septiembre irá llegando a los cines de Reino Unido y Estados Unidos, los dos países implicados en su producción. Cuando apareció su teaser el año pasado ya os comentamos que se trata de un nuevo trabajo de la actriz Keira Knightley (“Pride & prejudice [Orgullo y prejuicio]”, “Expiación: Más allá de la pasión”, “Seda”) dentro del drama de época, quien en esta ocasión interpreta a Georgiana Spencer, Duquesa de Devonshire, una influyente aristócrata del siglo XVIII que se encuentra entre los antepasados de Lady Di y que, al igual que ella, levantó odios y pasiones a partes iguales debido a su inusual forma de ser y a su vida llena de intrigas políticas y románticas.

theduchess-trailer2.jpg

Las comparaciones con Diana de Gales también vienen porque el único hombre al que no consiguió seducir Georgiana fue a su marido, el Duque, al que encarna Ralph Fiennes (“Escondidos en Brujas”, “El jardinero fiel”), quien tenía una amante. Ambos están secundados por Charlotte Rampling (“Caótica Ana”), Simon McBurney (“El último rey de Escocia”), Dominic Cooper (“History boys”) y Hayley Atwell (“Cassandras’s dream”), entre muchos otros. La dirección de “The Duchess” corre a cargo del británico Saul Dibb (“Bullet boy”), mientras que el guión es obra de Jeffrey Hatcher (“Casanova”, “Belleza prohibida”), Anders Thomas Jensen (“Después de la boda”, “Hermanos”) y el propio Dibb. En Yahoo! Movies encontraréis el tráiler extendido de esta suntuosa propuesta.

En la imagen: Cartel y fotograma de “The Duchess” – Copyright © 2008 Boom, BBC Films, Magnolia Mae Films, Pathe Productions y Qwerty Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir