Síguenos

Nuevo tráiler de “Transsiberian”, el thriller ferroviario de Brad Anderson

Cine español

Nuevo tráiler de “Transsiberian”, el thriller ferroviario de Brad Anderson

Hasta el momento habíamos visto dos avances de “Transsiberian”, uno en español y otro en versión original. Ahora se ha dado a conocer este nuevo tráiler extendido como anticipo al estreno comercial de la cinta, que en España se espera el 10 de octubre. Como os hemos explicado no pocas veces, este thriller coproducido por España, Alemania, Reino Unido y Lituania es el resultado de una nueva colaboración entre el realizador Brad Anderson y Filmax tras “El maquinista”, y cuenta con las interpretaciones de Woody Harrelson, Emily Mortimer, Ben Kingsley, Eduardo Noriega, Kate Mara y Thomas Kretschmann. Su rodaje transcurrió en Lituania y China, estando ambientado en el legendario tren que da título a la película. La presentación mundial de “Transsiberian” tuvo lugar en el Festival de Sundance, participando posteriormente en el de Berlín, entre otros certámenes.

transsiberian-trailer3.jpg

Harrelson y Mortimer interpretan aquí a Roy y Jessie, una pareja que, tras una estancia en Pequín, decide visitar Moscú. La gente que va en el mismo enorme y siniestro tren que ellos tiene un aspecto extraño, y un pasajero les explica que esa línea ferroviaria la utilizan algunos contrabandistas de droga. Poco después de iniciar el trayecto, conocen a otra pareja que viajará en el mismo compartimento que ellos: Carlos y Abby (Noriega y Mara), dos jóvenes que van por el mundo impartiendo clases de inglés y comprando objetos en un país para revenderlos en otro, como las muñecas rusas Matryoshka que, según Ian, pueden reportar jugosos beneficios en Amsterdam. No obstante, sus caminos se cruzan con el del Inspector Grinko (Kingsley), quien viaja desde Vladivostok siguiendo la pista de los asesinos de un traficante de drogas, así como del importante alijo que llevaba. Lo que tendría que haber sido una travesía placentera pronto se transformará en la peor pesadilla de Roy y Jessie, cuando se ven atrapados en el oscuro mundo del tráfico de drogas y de la traición. Ahora saben que, mientras el tren esté en marcha, no hay escapatoria posible…

En la imagen: Fotograma de “Transsiberian” – Copyright © 2008 Castelao Productions, Universum Film, Future Films, Lithuanian Film Studios y Telecinco Cinema. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir