(Nuevo) Tráiler de “Vicky Cristina Barcelona”

Después de conocer aquel primer avance de “Vicky Cristina Barcelona” tan besucón y musical, que hizo que muchos envidiaran a Javier Bardem por el lote que se había pegado a tres bandas durante el rodaje, gracias a Worst Previews nos llega por fin este tráiler oficial donde se repiten algunas de las imágenes que ya habíamos visto, pero en el que se da más cancha a los diálogos. Es lo que tiene no andar con la boca llena; que ya puedes hablar con más tranquilidad.

vickycristinabarcelona-trailer2bis.jpg

Recordemos que la última película de Woody Allen, rodada en España y pasto de todo tipo de polémicas, se estrenará el 19 de septiembre en nuestro país tras su paso por Cannes y coincidiendo prácticamente con su presentación en el Festival de San Sebastián. Por si alguien todavía no se ha enterado de qué va esta comedia romántica, en ella Rebecca Hall y Scarlett Johansson interpretan a Vicky y Cristina, dos jóvenes americanas de personalidades opuestas que llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Allí, o sea, aquí entablan amistad con Juan Antonio (Bardem), un carismático pintor que sigue viéndose con su celosa ex mujer, María Elena (Penélope Cruz).

En la imagen: Cartel y fotograma de “Vicky Cristina Barcelona” – Copyright © 2008 Gravier Productions, Mediapro y Antena 3 Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.