Síguenos

Nuevo tráiler de “Watchmen”: Los superhéroes complejos están de moda

Acción

Nuevo tráiler de “Watchmen”: Los superhéroes complejos están de moda

Dicen que “Watchmen” será uno de los mayores éxitos de taquilla del próximo año, entre otras cosas porque nos hallamos ante la adaptación cinematográfica de una de las novelas gráficas más aclamadas de todos los tiempos. Desde luego, llevar a la gran pantalla la obra de Alan Moore y Dave Gibbons no es una tarea sencilla, sobre todo si se quiere ser fiel a su estructura narrativa, algo que su director, Zack Snyder, se ha propuesto cumplir casi a rajatabla (de hecho, la cinta rebasará las dos horas y media de duración).

watchmentrailernovnoti.jpg

El teaser del filme seguramente sirvió para abrir el apetito de los acérrimos seguidores de este largometraje, pero mucho me temo que dejó un tanto perplejos al resto de los mortales, aquéllos que nunca han leído el cómic original. Por suerte, su nuevo tráiler ya está disponible en Internet (ver en Yahoo Movies), ofreciéndonos en esta ocasión un avance en el que sí se nos desvela algo de su argumento (un antiguo superhéroe es asesinado y uno de sus compañeros intenta averiguar quién se encuentra detrás de semejante crimen). La película está protagonizada por, entre otros, Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson.

En la imagen: Fotograma de “Watchmen” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Paramount Pictures, Legendary Pictures, DC Comics, Lawrence Gordon/Lloyd Levin Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir