Síguenos

Nuevo tráiler en español de «Quemar después de leer»

Cine independiente

Nuevo tráiler en español de «Quemar después de leer»

Ya queda menos para que se estrene en España «Quemar después de leer», la esperada nueva comedia de los hermanos Joel y Ethan Coen que acaba de presentarse con éxito en el Festival de San Sebastián, donde ha logrado el Premio TCM del Público, tras su paso, igualmente favorable, por Venecia, Toronto y Helsinki. El próximo 10 de octubre George Clooney, Frances McDormand, John Malkovich, Tilda Swinton, Richard Jenkins y Brad Pitt desembarcarán en nuestras salas con esta película que mezcla el humor más disparatado, la sátira y la farsa sexual para construir la historia de un analista de la CIA que se ha quedado sin trabajo, dos empleados de un gimnasio de Washington y un disco de ordenador que puede contener material muy sensible.

quemardespuesdeleer-trailer2.jpg

La cinta llega precedida por las buenas críticas que han elogiado la inteligencia y extravagancia de una comedia que consideran llena de personajes memorables. Aunque se ha dicho que esta vez los hermanos Coen han rebajado sus ambiciones, especialmente si tenemos en cuenta que venían de rodar la premiadísima “No es país para viejos”, también ha habido acuerdo a la hora de celebrar su regreso al humor con un trabajo más ligero pero redondo. Anteriormente habíamos podido disfrutar de un par de tráilers en versión original y de un avance en español de «Quemar después de leer». Ahora os dejamos con este nuevo tráiler extendido en español, disponible en QuickTime y en Windows Media.

En la imagen: Fotograma de «Quemar después de leer» – Copyright © 2008 Focus Features, StudioCanal, Relativity Media y Working Title. Fotos por Macall Polay. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir