Síguenos

Nuevo tráiler restringido de «Choke»: Más sexo, más Palahniuk

Adaptaciones

Nuevo tráiler restringido de «Choke»: Más sexo, más Palahniuk

Cuando hace un par de meses salió el primer y recatado tráiler de «Choke», seguramente muchos de los que habéis leído «Asfixia», la novela original de Chuck Palahniuk en que se basa, o conocéis el universo de su autor por otras obras, os preguntasteis si eso era todo lo que había dado de sí esta comedia negra protagonizada por un fracasado que, entre otras cosas, es adicto al sexo, trabaja en un parque temático sobre la América Colonial, trama un bizarro plan para sacarle dinero a la gente, arrastra el peso de su traumática madre y se rodea de personajes delirantes.

choke-trailer2.jpg

Pues bien, seguramente el nuevo tráiler restringido os sacará de dudas. Los que ya han visto la película, aseguran que éste se acerca mucho más a la realidad que el anterior avance «para todos los públicos». «Choke» está interpretada por Sam Rockwell, Kelly Macdonald, Brad William Henke y Anjelica Huston, quienes se llevaron el Premio Especial del Jurado en el último Festival de Sundance, y dirigida por el debutante Clark Gregg a partir de su propio guión. Se estrenará en Estados Unidos el 26 de septiembre después de pasearse por unos cuantos festivales y de obtener una acogida bastante buena por parte de crítica y público.

En la imagen: Fotograma de “Choke” – Copyright © 2008 ATO Pictures, Choke Film y Contrafilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir