Síguenos

Nuevos actores se unen a “El fantasma de Canterville” y “The dressmaker”

Adaptaciones

Nuevos actores se unen a “El fantasma de Canterville” y “The dressmaker”

Afirman en Variety que Freddie Highmore (“Justin y la espada del valor”), Imelda Staunton (“Maléfica”), Miranda Hart (“Llama a la comadrona”) y Toby Jones ─del que acabamos de hablar─ se han unido al reparto de voces de “El fantasma de Canterville”, largometraje de animación actualmente en pre-producción que ya contaba con Hugh Laurie (“La hija de mi mejor amigo”) y Stephen Fry (“El hobbit: Un viaje inesperado”) como fichajes centrales. Kim Burdon dirige la película sobre la adaptación del clásico de Oscar Wilde a cargo de Giles New y Keiron Self.

Freddie Highmore en "El arte de pasar de todo"

Además, Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre: Sinsajo”), Isla Fisher y Elizabeth Debicki (ambas coincidieron en “El gran Gatsby”) se han sumado a Kate Winslet (“Divergente”) y Judy Davis (“A Roma con amor”) en “The dressmaker”, dirigida por Jocelyn Moorhouse (“Heredarás la Tierra”) con vistas a iniciar su filmación en Australia en octubre. En esta traslación al cine de la novela de Rosalie Ham, Winslet es un vengadora que regresa a casa de un lejano territorio en el que ha sido acusada de asesinato.

Freddie Highmore en “El arte de pasar de todo” © 2011 Fox Searchlight Pictures, Gigi Films, Goldcrest Films, Mint Pictures, Atlantic Pictures e Island Bound Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir