Nuevos actores se unen a “El fantasma de Canterville” y “The dressmaker”

Escrito por el 09.05.14 a las 15:50
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Drama, Fantástico, Proyectos

Afirman en Variety que Freddie Highmore (“Justin y la espada del valor”), Imelda Staunton (“Maléfica”), Miranda Hart (“Llama a la comadrona”) y Toby Jones ─del que acabamos de hablar─ se han unido al reparto de voces de “El fantasma de Canterville”, largometraje de animación actualmente en pre-producción que ya contaba con Hugh Laurie (“La hija de mi mejor amigo”) y Stephen Fry (“El hobbit: Un viaje inesperado”) como fichajes centrales. Kim Burdon dirige la película sobre la adaptación del clásico de Oscar Wilde a cargo de Giles New y Keiron Self.

Freddie Highmore en "El arte de pasar de todo"

Además, Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre: Sinsajo”), Isla Fisher y Elizabeth Debicki (ambas coincidieron en “El gran Gatsby”) se han sumado a Kate Winslet (“Divergente”) y Judy Davis (“A Roma con amor”) en “The dressmaker”, dirigida por Jocelyn Moorhouse (“Heredarás la Tierra”) con vistas a iniciar su filmación en Australia en octubre. En esta traslación al cine de la novela de Rosalie Ham, Winslet es un vengadora que regresa a casa de un lejano territorio en el que ha sido acusada de asesinato.

Freddie Highmore en “El arte de pasar de todo” © 2011 Fox Searchlight Pictures, Gigi Films, Goldcrest Films, Mint Pictures, Atlantic Pictures e Island Bound Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.