Nuevos carteles con los principales personajes de “G.I. Joe: The rise of Cobra”

Escrito por el 28.01.09 a las 18:43
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Pósters, Preestrenos

Aún es pronto para saber si “G.I. Joe: The rise of Cobra” se convertirá en uno de los grandes éxitos de taquilla del verano (habrá que aguardar a que vea la luz su tráiler para que podamos deslumbrarnos o no con sus, en teoría, espectaculares escenas de acción), pero lo que está claro es que Paramount Pictures hará todo lo posible para que así sea. De momento, y a la espera de otras novedades, tenemos que conformarnos con observar nuevos carteles promocionales de algunos de los personajes que aparecen en el filme.

gijoeposterspersonajesnoti.jpg

Estos pósters se pueden ver en distintas páginas de Internet, caso de un blog de MySpace, y en ellos aparecen Duke (Channing Tatum), Ripcord (Marlon Wayans), La Baronesa (Sienna Miller), Scarlett (Rachel Nichols), Snake Eyes (Ray Park) y Storm Shadow (Byung-hun Lee). Conviene recordar que el reparto se completa con los nombres de, entre otros, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt y, cómo no, Dennis Quaid. Por cierto, Stephen Sommers, el director del filme, habló hace poco con Entertainment Weekly, desvelando que su inspiración para rodarlo fueron las películas de James Bond protagonizadas por Sean Connery. «Es divertido cómo ahora Bond quiere ser Bourne. Me encantó “Quantum of solace”, pero era […] una película completamente diferente a los Bonds con los que crecí. De una manera contemporánea, “G.I. Joe: The rise of Cobra” está inspirada por la memoria de esa clase de películas que vi cuando era más joven».

En la imagen: Carteles promocionales de “G.I. Joe: The rise of Cobra” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:04 - 23.07.09

Yo también es lo único que espero. Como creo que el guión no será gran cosa, al menos que resulte entretenidilla.



1 - dan - 1:25 - 23.07.09

pues yo espero que la palicula tenga mucha axion por he visto peliculas que me han descepcionado



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.