Nuevos carteles de “Maléfica” ante su inminente estreno el 30 de mayo

Escrito por el 05.05.14 a las 12:24
Archivado en: Fantástico, Hollywood, Pósters

Ya sabéis que el 30 de mayo se estrena “Maléfica” (ver tráiler), con Angelina Jolie en el papel principal y el especialista en efectos Robert Stromberg debutando tras las cámaras. Pues para seguir poniendo los dientes largos a quienes esperan ansiosos la película, Disney ha lanzado un nuevo puñado de carteles que podéis ver tras estas líneas.

Angelina Jolie en "Maléfica"

Recordad que, si estáis en Madrid entre el 10 y el 18 de mayo, podéis visitar la exposición gratuita que la distribuidora ha organizado como complemento a la campaña promocional de la película. “Maléfica” cuenta cómo la protagonista endureció su corazón hasta convertirse en la más emblemática villana de la casa de Mickey Mouse.

Cartel de "Maléfica"

Cartel de "Maléfica" 2

Cartel de "Maléfica" 3

Cartel de "Maléfica" 4

Cartel de "Maléfica" 5

Carteles de “Maléfica” © 2014 Walt Disney Pictures. Distribuida en España por The Walt Disney Company Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.