Síguenos

Nuevos datos sobre el remake de «Los cronocrímenes»

Aventuras

Nuevos datos sobre el remake de «Los cronocrímenes»

Aunque hacía tiempo que se sabía que «Los cronocrímenes», el debut en el largometraje de Nacho Vigalondo, iba a ser otra de las muestras recientes del fantástico español que también tendría su correspondiente versión made in USA (léanse «[Rec]» y «El orfanato», entre otras), ahora en The Hollywood Reporter confirman que United Artists ha adquirido los derechos de esta película para sacar adelante su remake, que contará con el reputado guionista («American gangster») y director («Todos los hombres del rey») Steven Zaillian en la producción. De momento se desconoce quién se pondrá detrás de las cámaras y firmará el texto de esta adaptación o qué actores se dejarán ver.

Paradójicamente, este thriller de ciencia-ficción protagonizado por Karra Elejalde todavía no tiene previsto su estreno en España, mientras que en Estados Unidos ya cuenta con distribución asegurada desde hace meses vía Magnolia Pictures. Buena muestra del interés que ha despertado allí, donde se la conoce como «Timecrimes», son el premio que le concedieron en el último Festival de Cine Fantástico de Austin o su presencia en el actual Festival de Sundance. Y es que, como comentaba tiempo atrás mi compañero Miguel en el blog de Opinión, parece que últimamente las jóvenes promesas de la cantera española tienen que irse a hacer las américas para que alguien les preste atención.

En la imagen: Fotograma de “Los cronocrímenes” – Copyright © 2007 KV Entertainment, ZIP Films y Fine Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir