Nuevos datos sobre “Mother”: Lo nuevo de Bong Joon-ho (“The host”) ya tiene reparto

Escrito por el 09.04.08 a las 11:29
Archivado en: Cine asiático, Drama, Proyectos, Thriller

Tal y como recogen en Twitch y The Korea Times, el responsable de “The host” y “Memories of murder (Crónica de un asesino en serie)”, ya tiene reparto para su próxima película, “Mother”, aunque la verdad es que sus nombres no les dirán gran cosa a la mayoría. Así, el director surcoreado ha fichado a la veterana actriz de televisión Kim Hye-Ja y al joven aspirante a estrella Won Bin para interpretar, respectivamente, a madre e hijo en la ficción. El rodaje de la cinta daría comienzo este otoño, contando con 5 millones de dólares de presupuesto, y se espera que su estreno tenga lugar durante la primera mitad de 2009.

joon-ho-mother.jpg

“Mother”, coescrita junto a Park Eun-kyo, ha de contarnos la historia de una viuda que se ve obligada a demostrar la inocencia de su hijo cuando éste sea acusado de un crimen horrible. La mujer no sólo tendrá que luchar contra la incompetencia de la policía, sino también contra la corrupción del sistema legal. Bong Joon-ho ha declarado que quiere hacer el drama criminal más triste a la par que bonito que se ha hecho nunca. Si se acerca a “Memories of murder (Crónica de un asesino en serie)”, el reto es pan comido. Joon-ho acaba de trabajar en “Tôkyô!”, donde ha participado al lado de Michel Gondry.

En la imagen: Bong Joon-ho durante el rodaje de “The host” – Copyright © 2006 Chungeorahm Film Production. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:53 - 30.04.09

Tráilers de “Mother”, lo nuevo de Bong Joon-ho (”The host”)…

Dentro de un par de semanas, la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes acogerá la presentación mundial del último trabajo de Bong Joon-ho, autor de las celebradas “The host” y “Memories of murder (Crónica de un asesino en serie)”…



2 - Tònia Pallejà - 1:39 - 10.04.08

A mí me gustaron mucho las dos anteriores películas de este hombre, aunque sean de géneros distintos. Ésta parece que tendrá más que ver con “Memories of murder”.



1 - Prognatis - 16:01 - 09.04.08

The Host fue una de las películas del año pasado, a pesar de que no me gusta el género. El cine coreano sigue en lo más alto.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.