Síguenos

Nuevos datos sobre “Mother”: Lo nuevo de Bong Joon-ho (“The host”) ya tiene reparto

Cine asiático

Nuevos datos sobre “Mother”: Lo nuevo de Bong Joon-ho (“The host”) ya tiene reparto

Tal y como recogen en Twitch y The Korea Times, el responsable de “The host” y “Memories of murder (Crónica de un asesino en serie)”, ya tiene reparto para su próxima película, “Mother”, aunque la verdad es que sus nombres no les dirán gran cosa a la mayoría. Así, el director surcoreado ha fichado a la veterana actriz de televisión Kim Hye-Ja y al joven aspirante a estrella Won Bin para interpretar, respectivamente, a madre e hijo en la ficción. El rodaje de la cinta daría comienzo este otoño, contando con 5 millones de dólares de presupuesto, y se espera que su estreno tenga lugar durante la primera mitad de 2009.

joon-ho-mother.jpg

“Mother”, coescrita junto a Park Eun-kyo, ha de contarnos la historia de una viuda que se ve obligada a demostrar la inocencia de su hijo cuando éste sea acusado de un crimen horrible. La mujer no sólo tendrá que luchar contra la incompetencia de la policía, sino también contra la corrupción del sistema legal. Bong Joon-ho ha declarado que quiere hacer el drama criminal más triste a la par que bonito que se ha hecho nunca. Si se acerca a “Memories of murder (Crónica de un asesino en serie)”, el reto es pan comido. Joon-ho acaba de trabajar en “Tôkyô!”, donde ha participado al lado de Michel Gondry.

En la imagen: Bong Joon-ho durante el rodaje de “The host” – Copyright © 2006 Chungeorahm Film Production. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir