Nuevos detalles sobre la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman

Escrito por el 26.08.13 a las 2:39
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

No son pocos los seguidores del Caballero Oscuro que se muestran disconformes con el hecho de que Ben Affleck (“To the wonder”) vaya a interpretar a Batman en “Man of Steel 2″. Es por ello que celebridades como el cineasta Joss Whedon (“Los Vengadores”) o el actor Val Kilmer, que encarnó a dicho personaje en “Batman forever”, han salido en su defensa. A fin de cuentas, recordemos la polémica que se suscitó en su día cuando Tim Burton eligió a Michael Keaton para que diera vida a Bruce Wayne en “Batman” (1989).

Ben Affleck

En Heat Vision desvelan algunos detalles de cómo se llevó a cabo la contratación de Affleck. Así, las conversaciones con el responsable de “Argo” se iniciaron a comienzos de este mismo año, es decir, cuando “El Hombre de Acero” todavía no se había estrenado. Antes se habló con Josh Brolin (“Oldboy”) y Ryan Gosling (“Cruce de caminos [The place beyond the pines]”), pero este último descartó la idea porque no quería firmar un contrato que lo vinculara a varias secuelas. Por el contrario, el citado Affleck se mostró interesado en la historia y en el personaje.

"El Caballero Oscuro"

Curiosamente, 20th Century Fox se fijó en él para que fuera el realizador y el protagonista del reinicio de “Daredevil”. Incluso Christopher Nolan quería que se ocupara de “El Hombre de Acero”, pero, a pesar de que le gustaba este superhéroe, Affleck no aceptó la propuesta. Ahora sí asume el riesgo de vestirse de Batman, puesto que considera que no es tan elevado al tener que compartir protagonismo con Henry Cavill. Por otro lado, no sólo participará en esta secuela, sino también probablemente en “Justice League”, la película de la Liga de la Justicia. Incluso se dice que podría dirigirla. El caso es que, según informan en USA Weekly, ya habría comenzado a entrenarse dos horas al día en el gimnasio para estar en forma cuando tenga que rodar esta esperada continuación. Eso sucederá de febrero a agosto de 2014, justo después de que trabaje junto a David Fincher en “Gone girl” y antes de que filme su próximo proyecto como realizador y guionista: “Live by night”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Affleck durante el rodaje de “Argo”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures, GK films y Smokehouse Pictures. Christian Bale en “El Caballero Oscuro” © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



30 - Ed Orson - 18:33 - 03.09.13

Por favor Senkai.. no podemos comparar a Ledger con Afleck, hay un abismo de diferencia, antes de interpretar a el Wason ya se podia percibir que iba a estar acorde al papel, por suerte para todos nosotros, Ledger supero lo esperado. Deseo que este nuevo Batman funcione bien, pero no puedo ocultar mi disconformidad con el casting. Saludos amigos.



29 - Joaquín R. Fernández - 1:51 - 02.09.13

No creo que lo desechen, SENKAI. Los días pasan y la gente ya se va olvidando del asunto. Saludos para ti también y gracias por tu comentario.



28 - SENKAI - 2:29 - 01.09.13

como sea ya el contrato esta firmado, por loque si le deshechan( se escribe asi?) por mala opinion del publico( hasta remeras con propaaganda antiafleck como batman han hecho , no sera mucho?) la WB debera indemnizarlo muchisimo, y no creo que corran eseriezgo, ademas creo que es un diamante en bruto en ese sentido como batman, esto noes nolan, ni la saga del caballero oscuro, es otro batman, otro visionado, otro contexto… como se dice darle el beneficio de la duda…
a ledger nadie lo veia como un buen guason porque tenian en mente su papel el ” corazon de caballero”,lo comparaban prejuiciosamente con nickolson de burton… y ya sabemos que paso… saludos!!



27 - Joaquín R. Fernández - 1:36 - 30.08.13

Exacto, es una etapa nueva en su vida. Pero ten en cuenta que, ahora que se ha consolidado como cineasta serio, puede alternar las grandes producciones de Hollywood con películas independientes. Ten en cuenta que en breve comenzará a trabajar en un filme de David Fincher, que es sinónimo de calidad, y que después de rodar la secuela de “El Hombre de Acero 2″ dirigirá un nuevo filme.



26 - quetzalcohauatl - 17:28 - 29.08.13

Joaquín muy certeras tus palabras, totalmente de acuerdo, pero Affeck no es ese actor amante de Saga o Franquicias continuas, sería una etapa nueva en su vida y claro esto lo aleja más de los Premios de la Academia (Academy Award) que es lo amerita ya un actor de su talla; fíjate que los interpretes de Superman nunca son de altos calibre Christopher Reeve alcanzo fama mundial gracias a la Saga.

Pero mi apoyo es legitimo a la Saga de Batman sea quien sea el interprete…



25 - Joaquín R. Fernández - 13:33 - 29.08.13

Hola, quetzalcohauatl. En principio, Affleck se ha comprometido a participar en la secuela de “El Hombre de Acero” y en futuras películas de Warner en las que aparezca Batman. Resultaría molesto para el espectador que de nuevo cambiaran al actor que ha de interpretar a Batman.



24 - quetzalcohauatl - 8:22 - 29.08.13

Saludos!!!
Podría pensar que Affleck lleva algo de Batman en su vida real…, pero de ahí a ponerse el traje (le doy el beneficio de la duda).

Los Estudios deben buscar actores comprometido con la Saga no caritas lindas, a quien buscaran en la próxima a la Rana Rene, esperemos que Affleck llega hasta la liga de la Justicia, porque como va el asunto no me sorprendería si Gerard Butler (Objetivo: La Casa Blanca)fuese quien encarnara a Batman en la Liga de la Justicia.

Por lo menos esperamos que Affleck deje de torcer la boca para hablar o reírse…



23 - Joaquín R. Fernández - 2:05 - 29.08.13

Cierto, Diego, la aparición de Christian Bale hubiera supuesto que casi pareciese más una secuela de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” que de “El Hombre de Acero”.



22 - Diego Bruzzone - 22:57 - 28.08.13

Discrepo con Joaquim, mi modesta opinion es que Clooney esta muy lejos de ser el mejor Batman. Pienso que Ben es justo lo que quieren para la secuela del Hombre de Acero, como bien me aclara Joaquin R Fernandez, necesitan a un actor que este al mismo nivel que Superman, me imagino que Cristian opacaria al joven Kent.



21 - Joaquín R. Fernández - 1:44 - 28.08.13

Sí, es un buen punto de vista, Joaquim, no te lo voy a discutir.



20 - Joaquim - 22:51 - 27.08.13

Como he dicho otras veces, George Clooney ha sido el mejor Bruce Wayne, por eso fué el peor Batman.



19 - Joaquín R. Fernández - 4:36 - 27.08.13

TOYOTE, me da la impresión de que dentro de poco vas crear un club de fans de Ben Affleck 😛



18 - TOYOTE - 2:30 - 27.08.13

Que aburrido asunto!!!
Ben por favor renuncia !!!!! Pídele apoyo a Jennifer y a Matt y sigue adelante que así como vas terminarás siendo una especie de gran director como Clint Easwood siempre aplaudido y respaldado por la Warner…hazlo muchacho ya fue suficiente Daredevil ,gigli, y tu romance con J- lo que todavía pone los pelos de punta!!



17 - Joaquín R. Fernández - 1:56 - 27.08.13

Diego, muchísimas gracias por tu comentario y por tus felicitaciones. Toda opinión es bienvenida. Respecto a lo que comentas, no hay que olvidar que la película será una secuela de “El Hombre de Acero”, y que repetirán otros intérpretes de este último filme. De cualquier manera, parece claro que hay mucha gente que no acepta de ningún modo a Affleck en este papel.

Vaya, Joaquim, pues personalmente Clooney sí me parecía adecuado para el papel de Bruce Wayne, aunque, con los diálogos que tenía, tan sólo estaba correcto en su interpretación. Muy bueno tu comentario final. Henry Cavill tiene que estar mosqueado 😛

Francisco, menos mal que sale alguien en defensa de Affleck. El pobre se está quedando muy solo…

Interesante tu reflexión, Parnassuss. Sobre todo porque nos estamos olvidando de lo más importante: ¿cuál será la trama de la película?

Srta.Watson, en realidad no habrá un filme en solitario de Batman, sino que este personaje aparecerá en la secuela de “El Hombre de Acero”. Luego, si el asunto funciona, Warner podrá optar por dar luz verde a un largometraje protagonizado únicamente por Batman o, lo que parece más probable, centrarse en la película de “La Liga de la Justicia”.



16 - Srta.Watson - 23:24 - 26.08.13

Lo veo mejor detras de una camara dirigiendo(Argo me encanto) pero ya no es este el caso sino que ,que maneraa de tirar al trasto una trilogia INCREIBLE del señor Nolan!
Aparte de aparecer en El hombre de acero,pretenden hacer mas peliculas de Batman con Affleck como protagonista,me parece super pronto que ya piensen en hacer otras versiones cuando todos tenemos en mente y por lo menos yo seguire teniendo en mente a Christian Bale como Batman, para mi lo seguira siendo el y nadie mejor que el. Nolan dejo el liston muy alto con esa trilogia pienso que hagan lo que hagan no sera mejor(me podre equivocar)pero para mi a dia de hoy es la mejor.
En fin, dentro de uno o dos años se vera el resultado de si habran acertado en elegir a Ben Affleck o no!



15 - Parnassuss - 22:40 - 26.08.13

El problema no es que sea un actor conocido, si no que es un mal actor. Me da lástima que la gente esté tan en contra, puesto que aunque como actor no da para mucho, como guionista y director ha demostrado que es excelente. Su mejor papel ha sido en “El inomable Will Hunting”, ni si quiera en “Argo” lo hace bien, porque con poco que lo hubiera hecho bien, se hubiera llevado una nominación a un gran premio, solo por el arrastre y el efecto de su película. Aunque de todas formas, para interpretar a Batman tampoco hace falta ser Marlon Brando, y Henry Cavill tampoco es que sea un lumbreras. Interpretar a un superhéroe tampoco es tan complicado, es más difícil interpretar a un villano. Así que aquí lo importante es que Bryan Cranston haga un papelón, y que se quede una secuela en plan “El caballero oscuro”.



14 - Francisco - 20:40 - 26.08.13

No veo a que viene tanto revuelo, además, no le veo nada malo a este actor y tiene el físico necesario para interpretar al personaje de Batman.



13 - Joaquim - 19:51 - 26.08.13

Que no se le considere el actor adecuado para el personaje de Bruce Wayne/Batman no significa que se le considere mal actor; George Clooney no era el actor adecuado para hacer de Batman, pero no por ello se le considera mal actor.

Dicho esto, creo que tanto la Warner como Ben Affleck se equivocan y mucho…. Ben, hijo, que como director eres mejor que como actor, particularmente tengo mas gans de ver películas dirigidas por ti que protagonizadas por ti.

Y bueno, Josh Wedon… esto es como si Steve Jobs se pusiera a defender el Windows Vista. XDXDXD

Val Kilmer intentando recuperar la fama que nunca volverá a través de la polémica.

Y Adam West, el inefable Adam West también defiende a Ben Affleck!! POW! PUM! CRASH!! Naranaranaranaranaranarnaaaa…. Bat-Man!! XDXDXD

A pesar de que ya he firmado en Change.org (je,je,je) para que Ben no sea Batman… habrá que darle una oportunidad si al final lo interpreta en “Man of Steel 2″.

A lo que estoy pensando… menudo cabreo debe llevar Superman; Batman les está quitando todo el protagonismo!! Como esto siga así Superman terminará siendo el personaje secundario en su propia película!! XDXDXD



12 - Diego Bruzzone - 19:19 - 26.08.13

Buenas tardes, amigos de La Butaca, primero que nada los felicito!! me encanta lo que hacen. Es la primera vez que comento en esta pagina, quiero decir que Ben no esta a la altura de tal personaje, yo la voy a ver como todas las de BATMAN, pero estoy seguro que esta pelicula no la salva ni “Nolan”. Al momento no hay otra opcion mas que “Cristian” hay que pagarle lo que sea, no se, organicen una colecta entre los seguidores de todo el mundo, seguro llegamos a mucho.
Les mando un saludo.



11 - Joaquín R. Fernández - 17:59 - 26.08.13

El problema es que mucha gente no olvida su mala actuación en “Daredevil”. Aunque personalmente esta película creo que se deja ver, en su día escribí lo siguiente sobre su trabajo: “Ben Affleck, uno de los peores actores de su generación, no mejora demasiado su imagen, pues no faltan aquí sus habituales rostros de desaire y exageración cuando ha de transmitir al espectador el dramatismo de un determinado acontecimiento”. No obstante, recuerdo que en su día tampoco me gustaba Brad Pitt. En “Seven” me exasperaban sus continuos movimientos a la hora de actuar, que contrastaban con la mesura de Morgan Freeman.



10 - TOYOTE - 17:02 - 26.08.13

Un desconocido funciona perfecto , alguien que haya tenido asomo en alguna serie de tv exitosa y punto!!!
Lo que sucede es que Afleck despierta más odios que amores , más que olvidar sus errores lo que sucede que esta encasillado como un cabeza hueca de malas películas y romances faranduleros y su posición como gran director no lo favorece mucho en este momento.



9 - Joaquín R. Fernández - 16:46 - 26.08.13

Da la impresión de que, para estos papeles tan conocidos por el público, es mejor escoger a actores no muy populares. De este modo, la gente sabe poco sobre ellos y no puede argumentar por qué está en contra. TOYOTE, fíjate lo bien que le ha ido a Marvel con “Thor”, donde incluso ahora utilizan a Tom Hiddleston (Loki) como reclamo de su tráiler. Y en cuanto a Affleck, yo me limitaré a esperar. Ya metí la pata con el asunto de Chris Evans como el Capitán América 😛



8 - TOYOTE - 15:26 - 26.08.13

Pues definitivamente son otras épocas y el Twitter y distintas redes tienen un peso impresionante y pueden anticipar recaudaciones , con solo medir Twitter the wall street journal anticipa una impresionante taquilla de Star Wars por ejemplo.
No se me haría raro que algo sucediese con este casting tan absurdamente polémico.
Casos se dan de polémica , diría que el último fue el de Jack Reacher pero mayor problema no hubo y la peli le fue muy bien en su recaudación mundial.
Es que Batman es Batman y Afleck puede que tenga Oscar y Argo sea la película del año pero esta a años luz del soberbio perfil de Cristian Bale!!!!! Por favor…



7 - Joaquín R. Fernández - 13:49 - 26.08.13

El problema, TOYOTE, es que si en verdad Gosling rechazó dar vida a Batman porque no le gusta comprometerse a trabajar en futuras secuelas, entonces esa misma teoría también la podría aplicar a lo nuevo de “Star Wars” (no obstante, al menos en la próxima trilogía conocería la historia general de su personaje).

Tuso, y otro problema es que no sólo se comparará al actor, sino también el personaje en sí, muy bien desarrollado por Nolan en “Batman begins” y sus continuaciones.

Ignotus, ya está contratado y, salvo que Affleck se salga del proyecto por propia voluntad (seguro que hay una cláusula que se lo permitiría), no habrá cambios en su casting.

Exacto, El Cinéfago, la mayoría pensábamos lo mismo de Keaton y luego resultó creíble en el papel del Batman burtoniano.



6 - El Cinéfago - 12:50 - 26.08.13

Yo le doy un voto de confianza a este señor. No es que sea un actor sublime, pero puede cumplir el perfil totalmente. De hecho, deberían esperar los que critican a conocer el enfoque del personaje en la película, pues podría ajustarse. También se rieron de Michael Keaton antes de ver la peli…



5 - Ignotus - 12:47 - 26.08.13

Pues a ver que hará Snyder entre sus opciones de elegirlo o no.



4 - Tuso - 11:39 - 26.08.13

Yo no considero que sea mal actor, hay películas de él que me han gustado pero no lo veo como Batman, quizás luego me lleve una sorpresa pero de momento para mi gusto Christian Bale ha dejado al personaje en lo más alto.



3 - TOYOTE - 5:47 - 26.08.13

Ojalá lo saquen no me gusta para nada!!!!!
De verdad la elección de Warner es personalizada ya que Afleck ha demostrado toda su responsabilidad profesional últimamente pero no es suficiente los fans no lo aceptan.
Lástima Ryan Gosling me parece genial,después de ese Drive…
Y muy cierto Joaquín lo del reparto de Star wars también será polémico ojalá ahí sí se apunte Gosling que también ha sonado bastante…



2 - Joaquín R. Fernández - 3:44 - 26.08.13

Sí, es que hace una década rodó películas en las que, desde luego, no destacaba por sus brillantes interpretaciones. Pero, obviamente, durante ese tiempo ha mejorado gracias a la experiencia.



1 - Ignotus - 2:59 - 26.08.13

Vaya, no tenía ni idea de que fuera tanta gente los que vieran tan mal actor a Ben Affleck.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.