Síguenos

Nuevos detalles sobre la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman

Acción

Nuevos detalles sobre la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman

No son pocos los seguidores del Caballero Oscuro que se muestran disconformes con el hecho de que Ben Affleck («To the wonder») vaya a interpretar a Batman en «Man of Steel 2». Es por ello que celebridades como el cineasta Joss Whedon («Los Vengadores») o el actor Val Kilmer, que encarnó a dicho personaje en «Batman forever», han salido en su defensa. A fin de cuentas, recordemos la polémica que se suscitó en su día cuando Tim Burton eligió a Michael Keaton para que diera vida a Bruce Wayne en «Batman» (1989).

Ben Affleck

En Heat Vision desvelan algunos detalles de cómo se llevó a cabo la contratación de Affleck. Así, las conversaciones con el responsable de «Argo» se iniciaron a comienzos de este mismo año, es decir, cuando «El Hombre de Acero» todavía no se había estrenado. Antes se habló con Josh Brolin («Oldboy») y Ryan Gosling («Cruce de caminos [The place beyond the pines]»), pero este último descartó la idea porque no quería firmar un contrato que lo vinculara a varias secuelas. Por el contrario, el citado Affleck se mostró interesado en la historia y en el personaje.

"El Caballero Oscuro"

Curiosamente, 20th Century Fox se fijó en él para que fuera el realizador y el protagonista del reinicio de «Daredevil». Incluso Christopher Nolan quería que se ocupara de «El Hombre de Acero», pero, a pesar de que le gustaba este superhéroe, Affleck no aceptó la propuesta. Ahora sí asume el riesgo de vestirse de Batman, puesto que considera que no es tan elevado al tener que compartir protagonismo con Henry Cavill. Por otro lado, no sólo participará en esta secuela, sino también probablemente en «Justice League», la película de la Liga de la Justicia. Incluso se dice que podría dirigirla. El caso es que, según informan en USA Weekly, ya habría comenzado a entrenarse dos horas al día en el gimnasio para estar en forma cuando tenga que rodar esta esperada continuación. Eso sucederá de febrero a agosto de 2014, justo después de que trabaje junto a David Fincher en «Gone girl» y antes de que filme su próximo proyecto como realizador y guionista: «Live by night».

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Affleck durante el rodaje de «Argo», película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures, GK films y Smokehouse Pictures. Christian Bale en «El Caballero Oscuro» © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir