Síguenos

Nuevos fichajes para «25/8» de Wes Craven (y Max Thieriot sustituye a Henry Lee Hopper)

Cine independiente

Nuevos fichajes para «25/8» de Wes Craven (y Max Thieriot sustituye a Henry Lee Hopper)

El mes pasado os explicábamos que Henry Lee Hopper, hijo del popular Dennis Hopper, sería uno de los protagonistas del nuevo proyecto de Wes Craven dentro del cine de terror, «25/8». Pues bien, ahora publican en The Hollywood Reporter que este joven actor en ciernes ya no participará en esta película de Rogue Pictures, siendo sustituido por Max Thieriot, a quien hemos podido ver en «Jumper» y «Un canguro superduro», y que todavía tiene pendiente de estreno «Kit Kittredge: An American girl”. El motivo es que Lee Hopper ha contraído mononucleosis. Desde luego, también es mala pata, porque éste iba a ser su primer rol destacado.

maxthieriot-285.jpg

Al parecer, Craven se planteó retrasar el rodaje hasta que el chico se hubiera recuperado, pero finalmente no lo ha hecho por temor a una futura huelga de actores. Los debutantes Nick Lashaway, John Magaro y Paulina Olszynski también se han sumado al reparto, que, como ya os comentamos, estará formado intencionadamente por rostros frescos o poco conocidos para evitar expectativas. Anteriormente se había confirmado la presencia de Denzel Whitaker, Shareeka Epps y Emily Meade. Raúl Esparza estaría negociando su intervención en el papel del asesino en serie que ha de dar caza a todos estos adolescentes. Las primeras tomas de «25/8» tendrán lugar en Connecticut este mismo mes.

En la imagen: Max Thieriot en «Kit Kittredge: An American girl” – Copyright © 2008 American Girl Brands, HBO Films, Goldsmith-Thomas Productions y Red Om Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir