Nuevos fichajes para “Shut in”, el thriller protagonizado por Naomi Watts

Escrito por el 19.03.15 a las 12:31
Archivado en: Cine europeo, Rodajes, Thriller

Oliver Platt (“Cut Bank”), Charlie Heaton, Jacob Tremblay (“Los Pitufos 2″), David Cubitt (“Medium”) y Clémentine Poidatz (“Los ojos amarillos de los cocodrilos”) se apuntan a “Shut in”, thriller protagonizado por Naomi Watts que acaba de iniciar su filmación en Montreal. Dirigida por Farren Blackburn, la película sigue a una psicóloga infantil (Watts), que tras enviudar se traslada a una pequeña y solitaria localidad de Nueva Inglaterra; cuando se desata una terrible tormenta invernal, deberá tratar de encontrar el modo de salvar a un muchacho antes de que desaparezca para siempre. Estreno el 19 de febrero de 2016.

Oliver Platt

Oliver Platt en “La hija de mi mejor amigo” – Copyright © 2011 Likely Story y Olympus Pictures. Foto por Myles Aronowitz. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.