Nuevos films para Jon Favreau (“Jersey boys”) y Brad Peyton (“San Andreas 3D”)

Tal vez debido a que las cosas no le han ido demasiado bien con “Cowboys & aliens”, Jon Favreau quiere darle un nuevo rumbo a su carrera. Así, el cineasta es el principal candidato para llevar a la gran pantalla el musical de Broadway “Jersey boys”. En él se nos relata la historia de Frankie Valli, el vocalista del grupo The Four Seasons. Según Variety, GK Films se halla detrás de este proyecto, siendo su guion obra de John Logan (“La invención de Hugo”).

Fijémonos ahora en Brad Peyton (“Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”), quien, segun informan en Heat Vision, se encuentra en negociaciones para dirigir “San Andreas 3D”. Poco se sabe del argumento de esta película de New Line Cinema, tan sólo que pertenecerá al género catastrofista, puesto que en ella veremos cómo un terremoto sacude a California. Andre Fabrizio y Jeremy Passmore son los autores de su guion, si bien éste ha sido revisado por Allan Loeb (“Rock of Ages [La Era del Rock]”). Respecto al presupuesto del filme, será de unos 100 millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel de “Jersey boys” © Jerseyboysinfo.com. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.