Síguenos

Nuevos films para Rob Cohen (“1950”) y Antoine Fuqua (“Storming Las Vegas”)

Adaptaciones

Nuevos films para Rob Cohen (“1950”) y Antoine Fuqua (“Storming Las Vegas”)

CJ E&M Pictures y Grapevine Entertainment han anunciado que Rob Cohen (“La momia: La tumba del Emperador Dragón”) será el director de “1950”, ambiciosa cinta coreana que comenzará a rodarse en mayo de 2012. En ella se nos contará cómo la reportera Marguerite Higgins consiguió un permiso del general Douglas MacArthur para cubrir la guerra de Corea (muchos militares consideraban que una mujer no podía llevar a cabo dicha tarea). Rachel Long y Brian Pittman firmarán el guión de esta película que costará 100 millones de dólares y que contará con un reparto de estrellas de Hollywood y asiáticas.

Por otro lado, leemos en Deadline New York que Summit Entertainment ha adquirido los derechos cinematográficos de “Storming Las Vegas: How a cuban-born, soviet-trained commando took down the strip to the tune of five world class hotels, three armored cars, and millions of dollars”. Este libro de John Huddy nos relata la historia real de José Vigoa, un individuo que, durante meses, llevó a cabo una serie de crímenes en la ciudad de Las Vegas. Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”) dirigirá el largoemtraje, cuyo título será “Storming Las Vegas”.

En la imagen: Rob Cohen durante el rodaje de “A todo gas” – Copyright © 2001 Universal Studios. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir