Nuevos films para Rob Cohen (“1950″) y Antoine Fuqua (“Storming Las Vegas”)

CJ E&M Pictures y Grapevine Entertainment han anunciado que Rob Cohen (“La momia: La tumba del Emperador Dragón”) será el director de “1950”, ambiciosa cinta coreana que comenzará a rodarse en mayo de 2012. En ella se nos contará cómo la reportera Marguerite Higgins consiguió un permiso del general Douglas MacArthur para cubrir la guerra de Corea (muchos militares consideraban que una mujer no podía llevar a cabo dicha tarea). Rachel Long y Brian Pittman firmarán el guión de esta película que costará 100 millones de dólares y que contará con un reparto de estrellas de Hollywood y asiáticas.

Por otro lado, leemos en Deadline New York que Summit Entertainment ha adquirido los derechos cinematográficos de “Storming Las Vegas: How a cuban-born, soviet-trained commando took down the strip to the tune of five world class hotels, three armored cars, and millions of dollars”. Este libro de John Huddy nos relata la historia real de José Vigoa, un individuo que, durante meses, llevó a cabo una serie de crímenes en la ciudad de Las Vegas. Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”) dirigirá el largoemtraje, cuyo título será “Storming Las Vegas”.

En la imagen: Rob Cohen durante el rodaje de “A todo gas” – Copyright © 2001 Universal Studios. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.