Nuevos guionistas para la nueva entrega de “Parque Jurásico”

Escrito por el 21.06.12 a las 13:45
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Rick Jaffa y Amanda Silver (“El origen del planeta de los simios”) han recibido el encargo por parte de Universal Pictures de escribir el guion de “Jurassic Park 4”. De este modo, el estudio parece que por fin quiere que regrese a los cines una de sus franquicias más lucrativas.

Eso sí, aún no hay confirmación de si se tratará de una secuela, un spin-off o un reinicio de la saga. Tal y como informan en Deadline New York, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Steven Spielberg producirán la película, si bien no hay planes para que este último sea su realizador.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Parque Jurásico” © 1993 Universal Pictures y Amblin Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Joaquín R. Fernández - 14:27 - 01.07.12

Buf, pues ahora no lo recuerdo y tampoco tengo el DVD a mano.



9 - ignotus - 23:02 - 29.06.12

Oye, una cosa ¿En qué idioma pusieron los dobladores españoles al dueño del barco que llevó al Nick, Ian, y Eddie a Isla Sorna? Porque su voz original era español y lo cambiaron para cuadrar la traducción de Nick.



8 - Joaquín R. Fernández - 13:25 - 26.06.12

Sí, Ignotus, pongamos eso como ejemplo, aunque con una menor duración y sin que se viera mucho. El verdadero espectáculo llegaría en tierra firme. Pero, en fin, nunca vamos a ver una película así 😛



7 - ignotus - 11:36 - 26.06.12

¿Algo tipo cuando los velocirraptores atacan a Malcom y a Sara en las ruinas del centro de comunicaciones en “El mundo perdido”?



6 - Joaquín R. Fernández - 16:51 - 25.06.12

Hace años se me ocurrió una idea para una tercera entrega de “Parque Jurásico” (sí, fue antes de “Parque Jurásico III”). Así, un grupo de mercenarios se introduciría en una de las islas y capturaría a diversas especies para traficar con ellas. El gran barco en el que huirían tendría que soportar una tormenta, algún velociraptor haría de las suyas y el navío terminaría cerca de la playa de un pequeño pueblo. Es entonces cuando las criaturas escaparían y harían de las suyas en el lugar XD Y es que lo que personalmente me apetece es ver a los dinosaurios en un entorno rural, un espacio más abierto en el que moverse que una gran ciudad (algo que, por cierto, ya está muy visto).



5 - Ignotus - 16:16 - 25.06.12

uf, vale bien. Comprendo lo atareado que está Spielberg, Sobretodo con sus presentes y futuros trabajos que me muero por ver. Me han parecido acertados los guionistas de “El origen del planeta de los simios”, me gustaría que la aventura se desarrolase de nuevo en Isla Nublar.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:07 - 25.06.12

Sí, por supuesto, seguirá ejerciendo de productor.



3 - Ignotus - 17:02 - 24.06.12

Por lo menos sera el productor ¿No?



2 - Joaquín R. Fernández - 13:56 - 22.06.12

Pero que Spielberg no iba a dirigir la película ya se sabía desde hace mucho tiempo. Ten en cuenta que tiene proyectos en su agenda y no creo que los vaya a dejar de lado para rodar esta nueva entrega de la franquicia.



1 - Ignotus - 11:11 - 22.06.12

¿Que no hay planes de que Spielberg realice la nueva peli? Jo, es como si cediera la custodia de sus pobrecitos dinosaurios.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.