Síguenos

Nuevos intérpretes se suman a la nueva película de «Expediente X» y a «Julie & Julia»

Adaptaciones

Nuevos intérpretes se suman a la nueva película de «Expediente X» y a «Julie & Julia»

Ahora que se está rodando la nueva película basada en la serie de televisión «Expediente X», leo en Variety que dos nuevos actores se han unido a su reparto: Callum Keith Rennie («Lo que no se ve (Invisible)», las series de televisión «Galáctica: Estrella de combate» y «Smallville») y Adam Godley («Elizabeth: La Edad de Oro», «Charlie y la fábrica de chocolate»). Eso sí, de momento nada sabemos de su argumento, aunque los más impacientes pueden echarle un vistazo a algunas imágenes del rodaje del filme en FlynetOnline.

Por otro lado, hace bien poco les comentábamos que Stanley Tucci se había unido al elenco de «Julie & Julia», cinta de Nora Ephron protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. Pues bien, ahora cuentan en The Hollywood Reporter que Chris Messina («Vicky Cristina Barcelona», las series de televisión «Médium», «A dos metros bajo tierra» y «Ley y orden», «Tienes un e-mail») negocia su participación en este proyecto, siendo su papel el del marido de Julie. Está previsto que el rodaje de la película se inicie el próximo mes de marzo.

En la imagen: Callum Keith Rennie en «Smallville» – Copyright © 2006 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados. Chris Messina en «A dos metros bajo tierra» © 2005 HBO. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir