Nuevos intérpretes se suman a la nueva película de “Expediente X” y a “Julie & Julia”

Ahora que se está rodando la nueva película basada en la serie de televisión “Expediente X”, leo en Variety que dos nuevos actores se han unido a su reparto: Callum Keith Rennie (“Lo que no se ve (Invisible)”, las series de televisión “Galáctica: Estrella de combate” y “Smallville”) y Adam Godley (“Elizabeth: La Edad de Oro”, “Charlie y la fábrica de chocolate”). Eso sí, de momento nada sabemos de su argumento, aunque los más impacientes pueden echarle un vistazo a algunas imágenes del rodaje del filme en FlynetOnline.

Por otro lado, hace bien poco les comentábamos que Stanley Tucci se había unido al elenco de “Julie & Julia”, cinta de Nora Ephron protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. Pues bien, ahora cuentan en The Hollywood Reporter que Chris Messina (“Vicky Cristina Barcelona”, las series de televisión “Médium”, “A dos metros bajo tierra” y “Ley y orden”, “Tienes un e-mail”) negocia su participación en este proyecto, siendo su papel el del marido de Julie. Está previsto que el rodaje de la película se inicie el próximo mes de marzo.

En la imagen: Callum Keith Rennie en “Smallville” – Copyright © 2006 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados. Chris Messina en “A dos metros bajo tierra” © 2005 HBO. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 20:56 - 29.04.09

Tráiler de “Julie & Julia”: Meryl Streep y Amy Adams protagonizan un duelo en los fogones…

Ya se le puede echar un vistazo al tráiler (Trailer Addict o Moviefone) de “Julie & Julia”, la comedia dramática que enfrenta de nuevo delante de las cámaras, aunque en este caso deberíamos decir delante de los fogones, a Meryl Stre…



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:39 - 27.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Funciona a medio gas…

Hay series que llegan a trascender su mera condición de programas televisivos. Desde “Star Trek” hasta “Perdidos”, algunos espectáculos de la pequeña pantalla sobrepasan la experiencia individual y acaban convertidos casi en …



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 15:18 - 26.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Ejercicio de fe…

La serie “Expediente X” se canceló cuando llevaba ya un tiempo dando más que sobradas muestras de agotamiento. Sin embargo, sus creadores parecen haber llegado a la conclusión de que aún queda suficiente interés entre sus seguidores por ver a …



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:36 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. El decepcionante regreso de Mulder y Scully…

Chris Carter se ha equivocado por completo. El creador de “Expediente X” lleva años preparando el regreso de Mulder y Scully a las salas de cine, tropezándose con no pocos problemas para sacar adelante la cinta. Bien fuera porque al estud…



1 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 14:40 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”…

Título original: The X-Files: I want to believe. Dirección: Chris Carter. País: USA. Año: 2008. Duración: 106 min. Género: Thriller, ciencia-ficción. Interpretación: David Duchovny (Fox Mulder), Gillian Anderson (Dana Scully), Amanda Peet (Dako…



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.