Síguenos

Nuevos intérpretes sufrirán las consecuencias de la invasión alienígena de “Battle: Los Angeles”

Acción

Nuevos intérpretes sufrirán las consecuencias de la invasión alienígena de “Battle: Los Angeles”

Ya sabíamos que Aaron Eckhart (“El Caballero Oscuro”), Michelle Rodriguez (“Avatar”), Michael Peña (“Leones por corderos”) y Bridget Moynahan (“Yo, robot”) se dejarían ver en “Battle: Los Angeles”, cinta en la que unos extraterrestres no tienen otra cosa mejor que hacer que invadir nuestro planeta. Dirigida por Jonathan Liebesman (“La matanza de Texas: El origen”, “En la oscuridad”), nuevos nombres se suman al reparto de una película cuyo rodaje ya se ha iniciado en Shreveport (Luisiana).

mas-interpretes-battle-los-angeles

Los más conocidos de todos ellos son el cantante Ne-Yo (“Stomp the yard: Ritmo salvaje”) y Ramon Rodriguez (“Asalto al tren Pelham 123”, “Transformers: La venganza de los caídos”), si bien según The Hollywood Reporter también habría que mencionar a Taylor Handley (las series de televisión “Hidden Palms”, “Southland” y “O.C.”), Cory Hardrict (“Qué les pasa a los hombres”, “Gran Torino”) y a los pequeños Jadin Gould, Bryce Cass y Joey King. Los intérpretes adultos se pondrán en la piel de distintos integrantes del ejército que lucha contra los alienígenas, mientras que los menores darán vida a unos niños que están atrapados en un centro comunitario.

En la imagen: Ramon Rodriguez en “Asalto al tren Pelham 123” © 2009 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Ne-Yo en “Stomp the yard: Ritmo salvaje” © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir