Síguenos

Nuevos nombres para “Betty Anne Waters” (Minnie Driver) y “The book of Eli” (Jennifer Beals)

Acción

Nuevos nombres para “Betty Anne Waters” (Minnie Driver) y “The book of Eli” (Jennifer Beals)

En octubre del año pasado se supo que Hilary Swank sería la protagonista de “Betty Anne Waters”, un drama legal basado en hechos reales que Tony Goldwyn (“The last kiss [El último beso]”) dirigirá para Omega Entertainment, estando previsto que su rodaje dé comienzo el mes que viene. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Minnie Driver (la serie “The Riches: Familia de impostores”, “El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber”, “El indomable Will Hunting”) se ha incorporado a la producción para interpretar a una compañera de estudios de Swank que la ayuda con el caso de su hermano. Richard LaGravenese firma la última versión del guión, escrito originalmente por Pamela Gray.

driver-water-beals-eli.jpg

Por otro lado, cuentan en el mismo medio que Denzel Washington, Gary Oldman y Mila Kunis tienen una nueva compañera de reparto en el anunciado thriller de acción “The book of Eli”. Se trata de Jennifer Beals, una actriz que saltó a la fama en los 80 gracias a su papel en “Flashdance” pero que últimamente había centrado su carrera en la pequeña pantalla, incluyendo la exitosa serie “The L Word”. Beals encarnará a la madre de Kunis, una mujer ciega que hará todo lo posible para proteger a su hija, y también será el objeto sexual de Oldman. Recordemos que este proyecto de Alcon Entertainment y Silver Pictures supone el regreso de Albert y Allen Hughes. Las primeras tomas se desarrollarán a partir de febrero en Nuevo México.

En la imagen: Minnie Driver en “The Riches: Familia de impostores” © 2007-2008 Maverick Films. Todos los derechos reservados. Jennifer Beals en “The L Word” © 2004-2009 Anonymous Content, Dufferin Gate Productions, Showtime Networks y Viacom Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir