Nuevos nombres para interpretar a los jóvenes Cíclope, Phoenix y Tormenta en “X-Men: Apocalipsis”

Escrito por el 10.01.15 a las 12:32
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Hace un par de meses os contábamos que Chloë Grace Moretz, Hailee Steinfeld y Elle Fanning sonaban para interpretar a la joven Jean Grey/Phoenix de la esperada “X-Men: Apocalipsis”, y ahora los compañeros de Latino Review añaden dos nombres más a la lista: Sophie Turner (“Mi otro yo”) y Saoirse Ronan (“El gran hotel Budapest”). Además, Taron Edgerton (“Kingsman: Servicio Secreto”), Jamie Blackley (“Si decido quedarme”) y Tye Sheridan (“Mud”) se suman a los también rumoreados Timothee Chalament, Ben Hardy y Charlie Rowe para meterse en la piel de Scott Summers/Cíclope; por último, Zendaya Coleman (la serie Disney “K.C. Undercover”) y Alexandra Shipp se postulan para convertirse en Tormenta. Estreno el 27 de mayo de 2016.

"X-Men 2"

“X-Men 2″ – Copyright © 2003 Twentieth Centy Fox, Marvel Enterprises y The Donners’ Company / Bad Hat Harry. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.