Síguenos

Nuevos nombres se añaden al elenco de «La saga Crepúsculo: Amanecer»

Adaptaciones

Nuevos nombres se añaden al elenco de «La saga Crepúsculo: Amanecer»

MyAnna Buring («The descent»), Mia Maestro («Poseidon») y Casey LaBow (la serie de televisión «CSI: Nueva York») serán, junto a la ya anunciada Maggie Grace, las integrantes femeninas del Aquelarre de Denali de «La saga Crepúsculo: Amanecer». Según The Hollywood Reporter, Christian Camargo («En tierra hostil [The hurt locker]») completa dicho clan.

Buring se pondrá en la piel de Tanya, mientras que LaBow encarnará a Kate. La primera quería conquistar el corazón de Edward, mas éste la rechazó. Respecto a la segunda, destaca por su habilidad de generar electricidad sobre su piel para de esta forma usarla como si de un escudo se tratara. Maestro interpretará a Carmen y Camargo hará lo propio con Eleazar, los integrantes de habla hispana de este clan. Bill Condon (“Dreamgirls”) comenzará a dirigir en noviembre las dos últimas películas de «Crepúsculo».

En la imagen: Mia Maestro en «Crusoe» – Copyright © 2008-2009 Power Studios International Limited, Moonlighting Crusoe Productions, Muse Entertainment Enterprises y Universal Media Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir