Nuevos nombres se añaden al elenco de “La saga Crepúsculo: Amanecer”

Escrito por el 01.10.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Fantástico, Proyectos, Romance, Secuelas

MyAnna Buring (“The descent”), Mia Maestro (“Poseidon”) y Casey LaBow (la serie de televisión “CSI: Nueva York”) serán, junto a la ya anunciada Maggie Grace, las integrantes femeninas del Aquelarre de Denali de “La saga Crepúsculo: Amanecer”. Según The Hollywood Reporter, Christian Camargo (“En tierra hostil [The hurt locker]”) completa dicho clan.

Buring se pondrá en la piel de Tanya, mientras que LaBow encarnará a Kate. La primera quería conquistar el corazón de Edward, mas éste la rechazó. Respecto a la segunda, destaca por su habilidad de generar electricidad sobre su piel para de esta forma usarla como si de un escudo se tratara. Maestro interpretará a Carmen y Camargo hará lo propio con Eleazar, los integrantes de habla hispana de este clan. Bill Condon (“Dreamgirls”) comenzará a dirigir en noviembre las dos últimas películas de “Crepúsculo”.

En la imagen: Mia Maestro en “Crusoe” – Copyright © 2008-2009 Power Studios International Limited, Moonlighting Crusoe Productions, Muse Entertainment Enterprises y Universal Media Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.