Nuevos pósters de personajes de “Sin City: A dame to kill for”

Escrito por el 22.05.14 a las 10:17
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine americano, Primeras imágenes, Secuelas, Thriller

Dimension Films ha lanzado cinco nuevos pósters de personajes de “Sin City: A dame to kill for” que encontramos en Latino Review. Aquí os los dejamos para sumarlos a la colección de pequeñas novedades de la película, que llega en agosto de este año a los cines americanos.

Logo de "Sin city: A dame to kill for"

Jessica Alba, Rosario Dawson, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt y Josh Brolin protagonizan los carteles de la secuela que, una vez más, dirigirán a cuatro manos Robert Rodriguez y Frank Miller a partir de los clásicos cómics del segundo.

Jessica Alba en "Sin city: A dame to kill for"

Joseph Gordon-Levitt en "Sin city: A dame to kill for"

Josh Brolin en "Sin City: A dame to kill for"

Mickey Rourke en "Sin City: A dame to kill for"

Rosario Dawson en "Sin City: A dame to kill for"

Logo y pósters de “Sin City: A dame to kill for” © 2014 Troublemaker Studios y The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.