Nuevos proyectos para Adam Shankman (“Bob the Musical”) y Barry Sonnenfeld (“The how-to guide for saving the world”)

Escrito por el 18.12.08 a las 15:57
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Musical, Proyectos

Hace escasas horas os hablábamos de “The 8th voyage of Sinbad”, el nuevo proyecto de Adam Shankman (“Hairspray”, “Doce fuera de casa”, “Un canguro superduro [The pacifier]”). Pues bien, ahora en Variety no sólo hacen referencia a esta película, sino también a “Bob the musical”, un largometraje en el que un hombre muy tranquilo cambia repentinamente de carácter tras recibir un golpe en la cabeza (por cierto, Marc Shaiman será el compositor de la banda sonora de este filme de Disney). Jennifer Gibgot, Chris Bender, J.C. Spink, Tripp Vinson y Beau Flynn producirán la cinta, mientras que, aparte de dirigirla, Shankman ejercerá de productor ejecutivo. El cineasta aún no sabe qué película rodará antes, pero parece mostrarse entusiasmado por tener que sacar adelante dos títulos de características tan distintas.

adambarryproyectosnoti.jpg

Por otro lado, cuentan en The Hollywood Reporter que Metro-Goldwyn-Mayer ha adquirido “The how-to guide for saving the world”, una comedia de acción que ha escrito BenDavid Grabinski y que dirigirá y producirá Barry Sonnenfeld (“¡Vaya vacaciones!”, “Hombres de negro II”, “El gran lío”, “Wild wild west”, la serie de televisión “Criando Malvas”). El filme nos relatará la historia de un perdedor que encuentra una guía sobre cómo salvar el mundo en caso de que a los extraterrestres les dé por invadir la Tierra. Cuando esto realmente sucede, el hombre ha de llevar a la práctica todo lo que ha aprendido en dicho texto, siendo ayudado por una mujer que lo detesta. Sonnenfeld, que obtuvo importantes éxitos de taquilla con la saga “Men in black” (la primera entrega recaudó 589 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la segunda ingresó más de 440), regresa con este largometraje a un género que ya le reportó en su día una gran popularidad.

En la imagen: Adam Shankman durante el rodaje de “Planes de boda” © 2001 Columbia Pictures, Dee Gee Entertainment, IMF, Intermedia Films, Prufrock Pictures y Tapestry Films. Todos los derechos reservados. Barry Sonnenfeld durante el rodaje de “¡Vaya vacaciones!” © 2006 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia |

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.