Nuevos proyectos para Akiva Goldsman (“Stephanie”) y Tate Taylor (“In the event of a Moon disaster”)

Escrito por el 25.06.14 a las 20:22
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama, Proyectos, Terror

Akiva Goldsman (“Cuento de invierno”) se pasa al terror con “Stephanie”, según Deadline. La película tratará sobre una niña con extrañas habilidades que fue abandonada; cuando es reclamada por un hombre y una mujer que dicen ser sus padres, la pequeña ve una irrupción en su extraño mundo. Firman la historia Ben Collins y Luke Piotrowski.

Akiva Goldsman

Y, por otro lado, Tate Taylor (“Criadas y señoras”) se hará cargo de “In the event of a Moon disaster”, basada en un guion de Mike Jones. Se inspira en el discurso que da título a la película, que apareció tras la muerte de William Safire, premio Pulitzer y autor de discursos presidenciales, en 2009. Ese en concreto lo escribió en 1969, y debía pronunciarlo Richard Nixon cuando la misión del Apolo 11 fracasó estrepitosamente.

Akiva Goldsman en el rodaje de “Cuento de invierno” © 2014 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.