Nuevos proyectos para D.J. Caruso (“Preacher”) y Louis Leterrier (“G”)

Tal y como el propio D.J. Caruso (“Soy el número cuatro”) ha desvelado a través de su cuenta en Twitter, el realizador se ocupará de “Preacher”, la adaptación al cine de una serie de cómics. Esta película de Columbia Pictures nos contará la historia de Jesse Custer, un predicador que es poseído por un ente sobrenatural llamado Génesis, siendo éste fruto de la unión entre un ángel y un demonio (de ahí que en su ser se confundan la pureza con la maldad). Sam Mendes iba a hacerse cargo del filme.

Por otro lado, en The Hollywood Reporter leemos que Louis Leterrier (“Furia de titanes”) dirigirá “G” para Universal Pictures. De momento no se sabe nada de su trama, ideada por Guymon Casady, quien producirá la cinta junto a Mark Gordon, George Nolfi y Michael Hackett. No obstante, parece que será una propuesta de ciencia-ficción con toques de cine catastrofista (de hecho, sus responsables la definen como una mezcla de “El día de mañana” y “Venganza”). Ya  se está buscando a los guionistas de este proyecto.

En la imagen: Ilustración de “Preacher” – Copyright © 1995-2000 Vertigo/DC Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.