Nuevos proyectos para Gerard Butler (“Den of thieves”) y Catherine Deneuve (“Standing tall”)

Escrito por el 14.05.14 a las 12:51
Archivado en: Acción, Cine americano, Cine europeo, Drama, Proyectos, Thriller

Gerard Butler no será Bodhi, pero leemos en Variety que protagonizará “Den of thieves”, dirigida por Christian Gudegast, guionista de “London has fallen”, a partir de un libreto propio escrito en colaboración con Paul Scheuring (“Prison break”). La historia se centrará en una legendaria banda de ladrones de bancos que decide robar la Reserva Federal en Los Angeles antes las narices del ayudante del sheriff.

Gerard Butler en "Objetivo: La Casa Blanca"

Además, Catherine Deneuve (“Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad”) está cerca de fichar por “Standing tall”, drama con Emmanuelle Bercot (“El viaje de Bettie”) a los mandos. En la película interpretará a una magistrada que se ocupa de un joven delincuente. Benoit Magimel (“Pequeñas mentiras sin importancia”) y Sara Forestier (“Los nombres del amor”) acompañan a la veterana actriz a la cabeza del reparto.

Gerard Butler en “Objetivo: La Casa Blanca”  © 2013 Millennium Films, Nu Image y West Coast Film Partners. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.