Síguenos

Nuevos proyectos para James Franco: «As I lay dying» y «Blood meridian»

Adaptaciones

Nuevos proyectos para James Franco: «As I lay dying» y «Blood meridian»

Continúa sorprendiéndonos la capacidad de James Franco («Your Highness») para trabajar sin descanso alguno. Así, ahora el actor está dispuesto a dirigir y escribir el guión de dos adaptaciones literarias: «As I lay dying», de William Faulkner, y «Blood meridian», de Cormac McCarthy (novelas que en España se publicaron con el título de «Mientras agonizo» y «Meridiano de sangre», respectivamente). Eso es lo que él mismo ha desvelado a Showbiz 411, destacando además que la primera de dichas películas comenzará a rodarla para Fox Searchlight a partir de la próxima primavera. La segunda la produciría Scott Rudin y se filmaría en 2012.

El argumento de «Mientras agonizo» se puede leer en la página web de Anagrama: «una familia de blancos pobres, los Bundren, […] recorren los parajes rurales del Sur con el cadáver de la esposa y madre en un ataúd para enterrarla en una parcela de su propiedad». Respecto a «Meridiano de sangre», se halla en la de Mondadori: «frontera entre México y USA a mitad del siglo XIX. La autoridades mexicanas y del Estado de Texas forman una expedición paramilitar para acabar con el mayor número de indios posible. Es el llamado Grupo Glanton, que tiene como líder espiritual al llamado juez Holden, un ser violento y cruel».

En la imagen: James Franco de «Spider-Man 2» – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir