Síguenos

Nuevos proyectos para Lasse Hallström, David Fincher y Paul Greengrass

Adaptaciones

Nuevos proyectos para Lasse Hallström, David Fincher y Paul Greengrass

Tres importantes directores tienen varias películas en su agenda. Empecemos por Lasse Hallström (“Querido John”), quien, según informan en Deadline New York, llevará a la gran pantalla otra novela de Nicholas Sparks: “Safe haven”. En ella, una joven que no quiere tener ningún vínculo personal llega a un pueblo de Carolina del Norte. Sin embargo, termina enamorándose de otro hombre, algo que provoca que aparezca un oscuro secreto de su pasado que aún la aterroriza.

Hablemos ahora de David Fincher (“La red social”), puesto que en Vulture publican que está interesado en hacerse cargo de la adaptación de otro libro: “Panic attack”, de Jason Starr. Respecto a su argumento, se centraría en un psiquiatra de Nueva York que dispara y mata a un intruso que se había colado en su casa. Los medios de comunicación se vuelcan en la noticia y el cómplice de la víctima parece dispuesto a vengar su muerte. Por último, mencionar a Paul Greengrass (“Green Zone: Distrito protegido”), quien podría dirigir a Tom Hanks en “A captain’s duty” (título provisional) y asimismo ocuparse de “Rush”, un filme sobre Niki Lauda y la Fórmula 1 cuyo guión escribirá Peter Morgan.

En la imagen: Lasse Hallström durante el rodaje de “Casanova” – Copyright © 2005 Touchstone Pictures, Mark Gordon Company y Halleran Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir