Síguenos

Nuevos proyectos para los guionistas de «Zombieland»: «Deadpool» y «G.I. Joe 2»

Acción

Nuevos proyectos para los guionistas de «Zombieland»: «Deadpool» y «G.I. Joe 2»

Rhett Reese y Paul Wernick no se pueden quejar. Tras el éxito de «Bienvenidos a Zombieland», no son pocos los estudios de Hollywood que requieren de sus servicios. Así, Variety publica que 20th Century Fox les ha contratado para que redacten el libreto de «Deadpool», cinta que protagonizará Ryan Reynolds y en la que conoceremos un poco mejor al personaje que ya interpretó en «X-Men orígenes: Lobezno».

guionistas-deadpool

Por otro lado, en diversas páginas de Internet se está hablando del interés que tienen los responsables de Paramount Pictures en rodar una continuación de «G.I. Joe», película que recaudó unos correctos pero no apabullantes 300 millones de dólares en todo el mundo. Pues bien, si hacemos caso a lo que publican en IESB.net, la major les ha encomendado a Reese y a Wernick que escriban el guión de esta secuela. Desde luego, trabajo no les va a faltar en los próximos meses…

En la imagen: Fotograma de «X-Men orígenes: Lobezno» – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Seed y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir