Nuevos proyectos para los guionistas de “Zombieland”: “Deadpool” y “G.I. Joe 2″

Escrito por el 08.01.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Rhett Reese y Paul Wernick no se pueden quejar. Tras el éxito de “Bienvenidos a Zombieland”, no son pocos los estudios de Hollywood que requieren de sus servicios. Así, Variety publica que 20th Century Fox les ha contratado para que redacten el libreto de “Deadpool”, cinta que protagonizará Ryan Reynolds y en la que conoceremos un poco mejor al personaje que ya interpretó en “X-Men orígenes: Lobezno”.

guionistas-deadpool

Por otro lado, en diversas páginas de Internet se está hablando del interés que tienen los responsables de Paramount Pictures en rodar una continuación de “G.I. Joe”, película que recaudó unos correctos pero no apabullantes 300 millones de dólares en todo el mundo. Pues bien, si hacemos caso a lo que publican en IESB.net, la major les ha encomendado a Reese y a Wernick que escriban el guión de esta secuela. Desde luego, trabajo no les va a faltar en los próximos meses…

En la imagen: Fotograma de “X-Men orígenes: Lobezno” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Seed y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.