Nuevos proyectos para Natalie Portman y Amy Adams: “Love and other impossible pursuits” y “Daughter of the Queen of Sheba”

Escrito por el 28.10.08 a las 10:12
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Rodajes, Romance

Según publican en Variety, Natalie Portman será la encargada de sustituir a Jennifer Lopez en el comedrama independiente “Love and other impossible pursuits” después de que la segunda abandonara el proyecto, cuyo rodaje arrancará el próximo 11 de noviembre en Manhattan. La protagonista de “Las hermanas Bolena” y “V de Vendetta” también ejerce como productora ejecutiva de esta cinta en la que ha de interpretar a una joven que encuentra la oportunidad de recuperar su matrimonio a través de la relación con su hijastro. Dicho argumento parte de una novela de Ayelet Waldman que el director Don Roos (“Algo que contar”) lleva al cine sobre su propio guión. Portman tendrá como acompañantes a Scott Cohen y Charlie Tahan.

portman-adams.jpg

Por otro lado, cuentan en el mismo medio que la solicitada Amy Adams (“Doubt”, “Un gran día para ellas”, “Encantada: La historia de Giselle”, “Junebug”) se convertirá en la principal estrella de “Daughter of the Queen of Sheba”, un drama independiente basado en la vida de la corresponsal de la NPR (National Public Radio) Jacki Lyden, donde encarnará a una mujer que utiliza la locura y las desilusiones de su madre para sacar coraje. El libreto de la película es obra de la televisiva Karen Croner, y detrás de su producción se hallan Susan Cartsonis y Matt Williams. Lyden fue la primera en cubrir los acontecimientos del 11-S y viajó a Afganistán tras la caída del régimen talibán, además de trabajar en un libro sobre Iraq.

En la imagen: Natalie Portman en “V de Vendetta” © 2005 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Amy Adams en “Encantada: La historia de Giselle” © 2007 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:43 - 28.10.08

Bueno, también lo es la palabra “tragicomedia”. Pero lo de Tònia queda más divertido, habrá que llamar a los de la RAE para que lo admitan en un futuro en el diccionario de la Lengua Española XD



1 - Miguel A. Delgado - 15:42 - 28.10.08

¿Comedrama? ¿No es eso un oxímoron? 🙂

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.