Nuevos proyectos para Ray Tintori (“Light boxes”) y Richard LaGravenese (“Man and wife”)

Escrito por el 29.07.09 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

Tal y como informan en Variety, Spike Jonze (“Donde viven los monstruos”, “Adaptation [El ladrón de orquídeas]”, “Cómo ser John Malkovich”) ha adquirido los derechos cinematográficos de “Light boxes”, novela de Shane Jones que se publicó hace unos meses y que se desarrolla en una misteriosa ciudad en la que el invierno dura mil días. Ray Tintori, que tiene experiencia en el mundo de los vídeos musicales y que ha dirigido un par de cortometrajes, será el realizador de esta adaptación.

tintorilagravaneseproyectosnoti.jpg

Entretanto, en el mismo medio leemos que Richard LaGravenese (“Posdata: Te quiero”, “Diarios de la calle”, “Paris, je t’aime”) escribirá y dirigirá “Man and wife” para Universal Pictures, una historia de amor protagonizada por inmigrantes que se desarrollará en los Estados Unidos. Michael Shamberg y Stacey Sher producirán la película a través de su compañía Double Feature Films. En un principio, Gabriele Muccino era el responsable de un proyecto que incluso contaba con un libreto de Lorene Scafaria.

En la imagen: Cubierta de “Light boxes” © 2009 Publishing Genius Press. Todos los derechos reservados. Richard LaGravenese durante el rodaje de “Posdata: Te quiero” © 2007 Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.