Síguenos

Nuevos proyectos para Ray Tintori («Light boxes») y Richard LaGravenese («Man and wife»)

Adaptaciones

Nuevos proyectos para Ray Tintori («Light boxes») y Richard LaGravenese («Man and wife»)

Tal y como informan en Variety, Spike Jonze («Donde viven los monstruos», «Adaptation [El ladrón de orquídeas]», «Cómo ser John Malkovich») ha adquirido los derechos cinematográficos de «Light boxes», novela de Shane Jones que se publicó hace unos meses y que se desarrolla en una misteriosa ciudad en la que el invierno dura mil días. Ray Tintori, que tiene experiencia en el mundo de los vídeos musicales y que ha dirigido un par de cortometrajes, será el realizador de esta adaptación.

tintorilagravaneseproyectosnoti.jpg

Entretanto, en el mismo medio leemos que Richard LaGravenese («Posdata: Te quiero», «Diarios de la calle», «Paris, je t’aime») escribirá y dirigirá «Man and wife» para Universal Pictures, una historia de amor protagonizada por inmigrantes que se desarrollará en los Estados Unidos. Michael Shamberg y Stacey Sher producirán la película a través de su compañía Double Feature Films. En un principio, Gabriele Muccino era el responsable de un proyecto que incluso contaba con un libreto de Lorene Scafaria.

En la imagen: Cubierta de «Light boxes» © 2009 Publishing Genius Press. Todos los derechos reservados. Richard LaGravenese durante el rodaje de «Posdata: Te quiero» © 2007 Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir