Síguenos

Nuevos proyectos para Renée Zellweger (“Bridget Jones 3”) y Cate Blanchett (“Indian summer”) con Working Title

Adaptaciones

Nuevos proyectos para Renée Zellweger (“Bridget Jones 3”) y Cate Blanchett (“Indian summer”) con Working Title

“El diario de Bridget Jones” recaudó 281 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su secuela, “Bridget Jones: Sobreviviré”, tampoco se quedó corta e ingresó 262 millones. No es de extrañar que, teniendo en cuenta lo mal que le va últimamente en la taquilla a Renée Zellweger (“Ejecutiva en apuros”, “Appaloosa”, “Ella es el partido”), ésta haya aceptado participar en la tercera entrega de “Bridget Jones”, filme de Working Title que aún no tiene título y que tardará un tiempo en llegar a nuestras pantallas, ya que, según Variety, su rodaje no se iniciará hasta finales del próximo año.

reneebridget3cateindianoti.jpg

Entretanto, esta compañía continúa preparando el nuevo largometraje de Joe Wright (“The soloist”, “Expiación: Más allá de la pasión”, “Pride & prejudice [Orgullo y prejuicio]”), esto es, “Indian summer”, la adaptación cinematográfica de la novela de Alex von Tunzelmann de igual título. Su acción se desarrolla en el verano de 1947, momento en el que los británicos le otorgan el control de la India a sus habitantes. Lord Mountbatten acude al país para supervisarlo todo, siendo acompañado por su esposa Lady Edwina, a quien dará vida Cate Blanchett (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Elizabeth: La Edad de Oro”). William Nicholson (“Gladiator [El gladiador]”) es el guionista de una cinta que se filmará a partir del año que viene y que producirán Eric Fellner, Tim Bevan y Hilary Bevan Jones.

En la imagen: Renée Zellweger en “Bridget Jones: Sobreviviré” © 2004 UIP. Todos los derechos reservados. Cate Blanchett en “El curioso caso de Benjamin Button” © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir