Nuevos proyectos para Scott Derrickson (“The living”) y Florian Henckel von Donnersmarck (“The tourist”)

Escrito por el 19.10.09 a las 16:30
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Remakes, Thriller

Tal y como se puede leer en Variety, Scott Derrickson (“Ultimátum a la Tierra”, “El exorcismo de Emily Rose”) dirigirá “The living” para Lakeshore Entertainment, un thriller sobrenatural cuyo argumento no se ha desvelado (el guión es obra del propio realizador y de su habitual colaborador Paul Harris Boardman, quien también producirá la cinta junto a Tom Rosenberg y Gary Lucchesi).

scott-living-florian-tourist

Por otro lado, en el mismo medio afirman que Florian Henckel von Donnersmarck (“La vida de los otros”) podría ponerse tras las cámaras de “The tourist”, sustituyendo de esta manera al inicialmente previsto Bharat Nalluri (“Un gran día para ellas”). Si todo va bien, el rodaje de este remake de “El secreto de Anthony Zimmer” se iniciaría el próximo mes de febrero, siendo sus protagonistas Angelina Jolie (“Wanted [Se busca]”) y Sam Worthington (“Avatar”).

En la imagen: Scott Derrickson durante la rueda de prensa de “Ultimátum a la Tierra”. Fotos por Ralf Pascual © 2008 LaButaca.net. Todos los derechos reservados. Florian Henckel von Donnersmarck en una presentación de “La vida de los otros” © 2006 Foto de Sony Pictures Classics.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.