Nuevos proyectos para Tarsem Singh, Catherine Hardwicke y William Monahan

Escrito por el 26.03.12 a las 14:05
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Acaba de estrenar en España “Blancanieves (Mirror, mirror)” y Tarsem Singh ya fija su mirada en otros proyectos. Así, el director comenta en The Playlist que se hará cargo de “Eye in the sky”, cinta que en un principio se asignó a Oliver Hirschbiegel (“El hundimiento”). En ella se nos relatará cómo les afecta a decenas de personas de distintos lugares del planeta el hecho de tener que lanzar un misil sobre una casa situada en Nairobi (Kenia).

Pasemos ahora a hablar de otros realizadores que también tienen diversas películas en su agenda. En Screen Daily leemos que Catherine Hardwicke (“Caperucita Roja [¿A quién tienes miedo?]”) se halla en negociaciones para tomar las riendas de “Diamond”, una cinta de mafiosos ambientada en el Londres de la década de los sesenta (su rodaje comenzaría en 2013). Por último, cabe mencionar a William Monahan, quien prepara un thriller para Atlas Independent que llevará por título “Mojave” y cuya filmación arrancará el próximo mes de agosto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tarsem Singh durante el rodaje de “Immortals”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures y Relativity Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.