Nuevos proyectos para Tom Hiddleston (“I saw the light)”, Greta Lee (“The nest”) y Cary Elwes (“The greens are gone”)

Escrito por el 13.06.14 a las 17:11
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Comedia, Drama, Proyectos

Fichajes. Leemos en Deadline que Tom Hiddleston (“Thor: El mundo oscuro”) se meterá en la piel del legendario Hank Williams en “I saw the light”, biopic del cantante en el que también pondrá su voz a las canciones. Dirige Marc Abraham a partir de su propia adaptación del libro biográfico escrito por Colin Escott. Está previsto que el rodaje arranque en Luisiana en octubre.

Tom Hiddleston en "Thor"

Por otro lado, Greta Lee (“Girls”) se ha unido a “The nest”, la comedia protagonizada por Tina Fey y Amy Poehler que sumó hace poco a James Brolin a su reparto. Y Cary Elwes (“Sin compromiso”) entra a formar parte del elenco de “The Greens are gone”, drama de Peer Pedersen sobre una madre (Catherine Keener, “Capitán Phillips”) empujada al límite de su resistencia cuando desaparece su hijo (Anton Yelchin, “Sólo los amantes sobreviven”).

Tom Hiddleston en “Thor” © 2011 Marvel Studios. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.