Síguenos

Nuevos proyectos para Tony Scott («Unstoppable») y Nick Cassavetes («Peaceable kingdom»)

Acción

Nuevos proyectos para Tony Scott («Unstoppable») y Nick Cassavetes («Peaceable kingdom»)

Según informan en The Hollywood Reporter, Tony Scott («Pelham 123», «Déjà vu», «Domino») se encuentra en negociaciones con 20th Century Fox para hacerse cargo de «Unstoppable», cinta que ya se anunció en junio de 2007, sólo que de aquélla Martin Campbell («Casino Royale») iba a ser su realizador. Escrito por Mark Bomback («La jungla 4.0»), este thriller de acción nos relatará la historia de un ingeniero y de un conductor ferroviario que intentarán detener un tren cargado de sustancias tóxicas antes de que descarrille en una ciudad, algo que resultaría catastrófico.

unstoppablescottnoti.jpg

Entretanto, leemos en Variety que Nick Cassavetes («Alpha dog», «El diario de Noa», «John Q.») se ocupará de sacar adelante una película de intenciones bien distintas: el drama «Peaceable kingdom». Esta producción de New Line Cinema estará basada en la vida real de Daphne Sheldrick, una mujer que ha dedicado su vida a salvar a elefantes huérfanos y a prevenir de esta manera la posible extinción de dicha especie. Jeff Stockwell («Un puente hacia Terabithia») ha escrito el guión de un largometraje que Cathy Schulman y Peter Guber producirán a través de Mandalay Pictures.

En la imagen: Tony Scott durante el rodaje de «Déjà vu» – Copyright © 2006 Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Scott Free Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir