Síguenos

Nuevos rumores dan por hecho que Logan Lerman será Spider-Man

Acción

Nuevos rumores dan por hecho que Logan Lerman será Spider-Man

El pasado mes de febrero se armó un enorme revuelo cuando el propio Logan Lerman (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”, “Gamer”, “Mi vida es una ruina”) desveló que había mantenido conversaciones con Sony Pictures para interpretar a Peter Parker en la nueva película de “Spider-Man”, la misma que dirigirá Marc Webb (“[500] días juntos”). A las pocas horas, tanto el estudio como el representante del actor negaron que eso fuera así, resultando realmente llamativa su celeridad para desmentir dicho rumor.

Pues bien, es de suponer que ahora tendrán que hacer algo parecido, ya que en HitFix publican en exclusiva que Lerman es la primera opción de la major para dar vida al trepamuros; es más, una fuente cercana a la producción les asegura que el asunto está prácticamente cerrado y que ahora tan sólo queda negociar los aspectos relativos al contrato del intérprete, quien se ha impuesto a otros candidatos, caso de Anton Yelchin, Jesse Eisenberg, Patrick Fugit y Johnny Simmons. El rodaje de la película comenzará a finales de este año para de este modo estrenarla en julio de 2012.

Actualización: Lo dicho, Sony Pictures ha negado en un comunicado que Lerman vaya a ser el nuevo Spider-Man. No obstante, en diciembre del año pasado también desmintieron que existiera problema alguno con «Spider-Man 4» y, al final, ya sabemos cómo terminó el asunto.

En la imagen: Logan Lerman en «Gamer» – Copyright © 2009 Lionsgate y Lakeshore Entertainment. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir