Nuevos rumores sobre “Amanecer”, la cuarta entrega de “Crepúsculo”

Todavía continúa siendo tema de conversación el éxito de “La saga Crepúsculo: Luna nueva”, de ahí que muchos se pregunten por qué Summit Entertainment aún no ha anunciado de manera oficial cuándo se iniciará el rodaje de la cuarta entrega de la serie. La tercera, “Eclipse”, llegará a nuestras pantallas en el verano de 2010, algo que sin duda alegrará a sus seguidores, puesto que la espera no se les hará tan larga. Ahora bien, ¿qué ocurre con “Amanecer”? En MTV han publicado un artículo con toda la información existente sobre este proyecto, empezando por la noticia de que la compañía que está detrás de estos cuatro largometrajes ha vendido los derechos de su emisión por televisión a una cadena norteamericana por alrededor de 100 millones de dólares.

amanecer-nuevos-rumores

Además, recuerdan que Robert Pattinson les comentó que le gustaría que Gus Van Sant dirigiera “Amanecer” y que ésta se rodará en Portland (Oregón). Asimismo, señalan que el actor ya desveló en Collider que creía que la producción de dicha cinta se iniciaría en el otoño de 2010. Asimismo, mencionan el rumor que apareció en un programa radiofónico y en el que se aseguraba que esta cuarta entrega de “Crepúsculo” se dividiría en dos partes (ya saben, tal y como se ha hecho con la última aventura de “Harry Potter”). Summit ha respondido a todo esto asegurando que resultaría prematuro facilitar cualquier información adicional sobre la película. De todos modos, es de esperar que en las próximas semanas hagan algún anuncio al respecto.

En la imagen: Detalle de un cartel de “La saga Crepúsculo: Luna nueva” – Copyright © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - gabriel - 23:54 - 21.09.10

yo me tatue el nombre d alice jaja la amo



7 - gabriel - 23:53 - 21.09.10

a mi me encata alice la amo y me tatue el nombre en la pierna ashley greene



6 - Maria - 23:57 - 24.08.10

o.o me gustas edwuar eres el mejor :

desde:

Peru

lo escribe:

Maria



5 - VALE - 2:02 - 26.07.10

HOLA YO NO SOY UNA ADOLECENTE PERO LA VERDAD ME ENCANTA EDWARD ESE VAMPIRO TAN SENSIBLE Y FUERA EL LOBO MOSTRANDO SU TORSO, ME DA ASCO



4 - lety - 21:01 - 07.12.09

no os gusta la peli pero vais buscando las noticias como perritos jajjaja k penosos jajja



3 - SIRENA - 8:53 - 27.11.09

pues sería un puntazo!!
no más vampiros ñoños y no más adolescentes gritando por el dorso desnudo de Pattinson



2 - Joaquín R. Fernández - 2:33 - 27.11.09

No, la película se va a rodar, lo único que resulta llamativo es que, por ejemplo, aún no se haya desvelado quién la dirigirá. Chris Weitz tiene un proyecto para comenzar a rodar durante los primeros meses de 2010, así que lo tendrá difícil para hacerse cargo de la cinta. Desde luego, resultaría llamativo que cada entrega de esta saga tuviera un realizador diferente.



1 - elena - 20:19 - 26.11.09

ahora van y no la hacen…. se imaginan….



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.