Nuevos rumores sobre el remake de “Teen wolf”

Escrito por el 22.06.09 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes

Allá por marzo de 2007 apareció un rumor en Internet que situaba a Tom Welling (“Terror en la niebla”, “Doce en casa”, la serie de televisión “Smallville”) como uno de los intérpretes de la nueva versión de “Teen wolf (De pelo en pecho)”, cinta protagonizada por Michael J. Fox que en su momento recaudó 33 millones de dólares en los Estados Unidos y que incluso conoció una secuela (Jason Bateman fue su principal estrella). En este caso se decía que el papel principal recaería en una actriz, cambiando de esta manera el argumento de la película original, puesto que ésta nos contaba la historia de un jovenzuelo al que las cosas no le iban demasiado bien en el instituto.

teenwolfremakenoti.jpg

Sin embargo, un día descubre que es un licántropo, de ahí que utilice sus habilidades para conquistar a las chicas y convertirse en toda una estrella del equipo de baloncesto. Desde entonces, nada nuevo hemos sabido del asunto, aunque ahora publican en Moviehole que Warner Bros., estudio que adquirió los derechos de esta franquicia hace ya unos cuantos años, estaría buscando a los guionistas adecuados para que escribieran el libreto de este remake. Por supuesto, aún no se ha contratado a un director para que se haga cargo de este proyecto y es pronto para hablar de su posible reparto, si bien todo parece indicar que a la major le gustaría contar con nombres de cierta relevancia para lanzar la película a lo grande.

En la imagen: Michael J. Fox en “Teen wolf (De pelo en pecho)” – Copyright © 1985 Wolfkill. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:43 - 24.06.09

Buf, pues yo creo que dentro de poco va a suceder todo lo contrario. Con tanto remake, ya ni nos sorprenderá que se anuncie una nueva versión de, por ejemplo, “Parque Jurásico”.



3 - Miguel A. Delgado - 13:43 - 23.06.09

Alucinante… el mundo de los “remakes” nunca deja de sorprenderme.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:12 - 23.06.09

En efecto. Inolvidable en “Regreso al futuro”, ¿verdad?



1 - Montse - 16:51 - 22.06.09

Por mucho remake que hagan nadie superará el carisma de Michael J. Fox. Un saludo



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.