Síguenos

Nuevos tráilers de «Sweeney Todd» y «Youth without youth», lo último de Tim Burton y Coppola

Adaptaciones

Nuevos tráilers de «Sweeney Todd» y «Youth without youth», lo último de Tim Burton y Coppola

Hace pocos días aparecía en la Red el tráiler internacional de «Sweeney Todd: The demon barber of Fleet Street», el nuevo y esperado trabajo del realizador californiano Tim Burton tras «La novia cadáver de Tim Burton» y «Charlie y la fábrica de chocolate». Para aquellos que no estén al corriente de este proyecto, conviene recordar que se trata de una adaptación del popular musical obra de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler, cuyo guión tiene como protagonista a un sanguinario barbero asesino en busca de venganza. En sus principales papeles no podían faltar dos habituales del director: Johnny Depp y Helena Bonham Carter, a los que en esta ocasión acompaña gente como Alan Rickman y Sacha Baron Cohen. Ahí es nada. Vayan abriendo boca con este jugoso avance, porque su estreno en España no se espera hasta el próximo 15 de febrero.

También en fechas recientes se ha dado a conocer el segundo tráiler de «Youth without youth», largometraje aún más esperado, si cabe, que el anterior, puesto que viene firmado nada menos que por uno de los legendarios del cine, Francis Ford Coppola, quien no se ponía oficialmente detrás de las cámaras desde «Legítima defensa, de John Grisham», es decir, desde hacía diez años. Basado en una novela del rumano Mircea Eliade, este thriller romántico nos traslada a Europa durante los momentos previos al estallido de la Segunda Guerra Mundial. Allí, un tímido profesor interpretado por Tim Roth («Dark water [La huella]») verá cómo su vida sufre una profunda transformación que le llevará a huir a distintos países. Completan el reparto Alexandra Maria Lara, Bruno Ganz y André Hennicke, quienes ya habían coincidido anteriormente «El hundimiento». La última película del responsable de la trilogía de «El padrino» se presentó hace un par de días en el Festival de Roma, donde no se puede decir que tuviera precisamente una acogida demasiado entusiasta.

En la imagen: Fotograma de «Sweeney Todd: The demon barber of Fleet Street» – Copyright © 2007 DreamWorks SKG, MacDonald/Parkes Productions, Warner Bros. Pictures y The Zanuck Company. Todos los derechos reservados. Fotograma de «Youth without youth» – Copyright © 2007 American Zoetrope, BIM, Bavaria Atelier, Pricel y SRG Atelier. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir