Síguenos

Adaptaciones

Nuevos tráilers de «There will be blood» y «La búsqueda: El diario secreto»

La web de Apple ya ha puesto a disposición de los internautas el nuevo tráiler de «There will be blood», el ambicioso a la par que tremendamente prometedor último trabajo de Paul Thomas Anderson tras «Boogie nights», «Magnolia» y «Punch-drunk love. Embriagado de amor». Con Daniel Day-Lewis (Gangs of New York) dando vida a otro de esos personajes de carácter con mucha miga, la película se presenta como la crónica —drama épico que se le llama ahora— de uno de los pioneros de la explotación del petróleo en Texas, mezclando temas como la familia, la religión, las raíces o la persecución del Sueño Americano, todo ello a partir de la emblemática novela de Upton Sinclair. ¿Peliculón? El 8 de febrero lo sabremos.

Y cambiamos radicalmente de tercio, porque ayer mismo se hacía público el segundo tráiler de «National Treasure: Book of secrets» o «La búsqueda: El diario secreto», que es como se conocerá en España a la secuela de una película más bien discreta en su género, pero que rompió en taquilla, por lo que su continuación no se hizo esperar. Con Nicolas Cage repitiendo en su papel protagonista, en esta segunda parte el buscador de tesoros Ben Gates verá cómo una página del diario de John Wilkes Booth implica a su tatarabuelo en una conspiración para asesinar a Abraham Lincoln. Atención, porque el reparto que le secunda es espectacular: Jon Voight, Harvey Keitel, Ed Harris, Diane Kruger y Helen Mirren. Si hacemos caso de su tráiler, parece que por lo menos nos encontramos ante una disfrutable cinta de aventuras ideal para acompañar las palomitas, pero habrá que esperar al 21 de diciembre para salir de dudas.

En la imagen: Daniel Day-Lewis en «There will be blood» – Copyright © 2007 Paramount Vantage, Miramax Films y Ghoulardi Film Company. Todos los derechos reservados. Nicolas Cage en «La búsqueda: El diario secreto» – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Junction Entertainment y Saturn Films. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir