“Número 9″ se apunta a la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián

Escrito por el 17.10.09 a las 19:00
Archivado en: Animación, Ciencia-ficción, Cine americano, Cine independiente, Festivales

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasEntrevistas
NoticiasComentarios
 

La XX Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián aumenta el nivel de su ya de por sí atractivo programa con la proyección de “Número 9”, la animada fantasía apocalíptica de Shane Acker que ya pudo disfrutarse en el último Festival de Sitges. Una nueva oportunidad de anticiparse al estreno en España, el próximo 1 de enero de 2010.

Numero 9 en san sebastian

La proyección tendrá lugar en el Teatro Principal de San Sebastián el domingo, 1 de noviembre, a las 17.00 horas. Como ya sabéis, la historia nos traslada a un mundo devastado en el que las máquinas amenazan con destruir lo poco que queda de la civilización; tan sólo unos muñecos de trapo podrán hacer frente a la aniquilación definitiva.

En la imagen: Fotograma de “Número 9” © 2009 Focus Features y Starz Animation. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 13:13 - 03.12.09

“Número 9″…

Título original: 9. Dirección: Shane Acker. País: USA. Año: 2009. Género: Animación, aventuras, ciencia-ficción, fantástico. Doblaje original: Elijah Wood, John C. Reilly, Jennifer Connelly, Crispin Glover, Martin Landau, Christopher Plummer. Guión: Pa…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.