Síguenos

Numerosas estrellas arropan la presentación del primer reloj Montblanc con movimiento

Eventos

Numerosas estrellas arropan la presentación del primer reloj Montblanc con movimiento

Montblanc es una de las firmas internacionales que más suelen recurrir a grandes nombres para promocionar sus lanzamientos. Y la presentación de su primer reloj con movimiento propio no iba a ser menos. Así, hace unos días la marca reunió en Ginebra a Claudia Schiffer (“Black & white”), Eva Green (“Casino Royale”), Dita Von Teese, Joan Collins (de la legendaria serie “Dinastía”), Christopher Lee (“La brújula dorada”) y Paulo Coelho, entre tantos otros rostros famosos, como reclamo para dar la bienvenida a un cronógrafo que lució estupendamente en primicia mundial en la muñeca de Harvey Keitel (“La búsqueda: El diario secreto”).

harvey-keitel-y-montblanc.jpg

Para enmarcar el evento, el célebre director de teatro experimental Robert Wilson presentó el show “Writing time”, con música del compositor Philip Glass. Los más de mil invitados no quedaron indiferentes ante el espectáculo de seis mil elementos iluminados representando las formas de un reloj, con luces giratorias sobre una pared de 140 x 7,5 metros, consiguiendo hacer flotar en el aire las piezas individuales gigantes del Cronógrafo Montblanc Star Nicolas Rieussec Monpusher que acabaron tomando forma en una proyección tridimensional de diez metros en el techo.

En la imagen: Harvey Keitel, durante la presentación del reloj – Copyright © 2008 Montblanc. Foto de Pascal Le Segretain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir