“Oblivion”, número 1 de taquilla en España

Escrito por el 15.04.13 a las 15:42
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Industria - Sector del cine

La lucha de Tom Cruise por el recuerdo de nuestro planeta parece haber convencido a la progresivamente menguante audiencia nacional. “Oblivion” (ver tráiler) se ha situado en lo más alto de nuestro box office con una recaudación de 2,24 millones de euros, lo que supone una media por cine de más de seis mil euros y el 41% del total de mercado del fin de semana. A la espera de su estreno USA, la película de Joseph Kosinski se acerca a los 50 millones de euros en los 52 territorios en los que ha desembarcado.

Detalle de un cartel promocional de "Oblivion"

Como principales competidoras llegaban el pasado viernes “To the wonder”, “Alacrán enamorado” y “LOL”, todas ellas, hay que señalarlo, enfocadas a un público bastante más específico; centrándonos en lo que llevamos de año, “Oblivion” marca la cuarta mejor apertura de 2013, tan sólo por detrás de “Mamá”, “Django desencadenado” y “Los Croods”. Ahora quedamos a la espera de los resultados en caja de “Iron Man 3”, que el 26 de abril tratará de incrustarse entre las propuestas más taquilleras a nivel mundial.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Oblivion” © 2013 Universal Pictures. Película distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.