“Ocho apellidos vascos”, de nuevo número 1 de taquilla

Escrito por el 28.05.14 a las 11:15
Archivado en: Cine español, Comedia, Industria - Sector del cine

Parece mentira, pero volvemos a hablar del triunfo descomunal de “Ocho apellidos vascos” (ver tráiler), la comedia de Emilio Martínez-Lázaro que a base de explotar los tópicos nacionales se ha convertido en un éxito histórico en nuestra industria.

Clara Lago y Dani Rovira en "Ocho apellidos vascos"

Y es que la película ha recuperado su posición de liderazgo en la taquilla española, situada en el número 1 durante 62 días consecutivos y que once semanas después de su estreno vuelve a colocarse como líder. Ya son más de 9 millones de espectadores y 54 millones de euros de caja.

Imagen de “Ocho apellidos vascos” © 2014 Lazona Films y Kowalski Snow Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.